Cuál es el significado del 11:11 y porqué lo estás viendo a menudo.

1111

En este artículo conocerás qué significa el 11:11 desde diferente creencias y qué implica que lo estés viendo seguido.

El universo es un lugar lleno de misterios que muchas personas intentan resolver. Y a raíz de esto se desprenden cientos de creencias para explicar lo que a simple vista parece inexplicable.

Uno de esos misterios es por qué hay ciertos números que nos persiguen. Por ejemplo cuando en diferentes días ves la hora y siempre es la misma. O ves letreros o vallas en las calles y coincidencialmente ves el mismo número repetidamente.




Diferentes creencias afirman que esa «coincidencia» tiene una explicación. Y no solo eso, también aseguran que según el número que estés viendo, el significado cambia…En esta ocasión hablaremos del 11:11.

Pero antes de entrar a ver cuál es su significado, debemos hablar de lo siguiente:

Qué es sincronicidad.

Como el 11:11 tiene la característica de ser 4 veces el mismo número, toma mucha más relevancia que un número aislado. Y por eso es importante conocer la sincronicidad.

La sincronicidad es un término acuñado por el psicólogo suizo Carl Jung, el cual estudió a fondo el psicoanálisis y dejó una huella importante en el estudio de los sueños y el entendimiento de la psique.

1111-1

Para Jung, la sincronicidad es «una coincidencia significativa de dos o más eventos en los que está involucrado algo más que la probabilidad de azar».

¿Por qué ves más el reloj justo cuando son las 11:11 y no otra hora cualquiera? ¿Cuál es la explicación? ¿Qué es eso que según la sincronicidad va más allá del azar?

Una respuesta muy común es que al ser más y más conscientes de nuestro encuentro con el 11:11, estamos empezando nuestro despertar espiritual.

Sin embargo hay más de un significado y los veremos a continuación:




Qué significa el 11:11

Como te comente antes, el significado varía según la creencia. Sin embargo, en general tiene una percepción muy positiva. Veamos algunos significados:

Comunicación angelical.

Se dice que los ángeles suelen comunicarse a través de la música y los números. Y que el»11″ es un número que simboliza grandes cantidades de energía que debemos aprender a controlar.

Cuando ves a menudo el 11:11, es porque los ángeles están tratando de comunicarse contigo.

1111-2

Despertar.

Para otras personas ver el 11:11 es el comienzo de un despertar. Y recomiendan que al verlo, seamos conscientes de lo que nos rodea. ¿Qué pensamos? ¿Cómo nos estamos sintiendo? ¿En qué punto estamos con respecto a nuestras metas?

De esta manera, seremos más conscientes de nosotros mismos. Y aunque parece algo «bobo», el ritmo de vida actual se encarga de hacernos olvidar lo más importante.

Numerología.

Todos los números tienen un significado. Pero según la numerología, el «11», junto con el «22» y el «33», son números maestros.




Lo que hace tan especial al «11», es que representa la intuición, comprensión y conexión con el subconsciente. Y como hemos visto con los demás significados del 11:11, va muy de la mano.

Antes de ver otros significados del 11:11 me gustaría pedirte un favor. Simplemente vota de 1 a 5 para saber qué tal te ha parecido este artículo hasta ahora. ¡Muchas gracias!

¿Cómo te ha parecido?
[Total votos: 2]

Código digital.

Aquí se habla de un despertar, pero mediante la activación de nuestra conciencia en el ADN.

¿Has visto el sistema binario que está compuesto por «0» y «1»? Gran parte de la tecnología que nos rodea opera con lenguaje binario. Donde el «0» puede ser entendido como «apagar» y el «1» como «encender». Así que 1111 es un mensaje muy claro.

Al tener conciencia de nuestro encuentro con el 11:11, activamos nuestra memoria celular y nos encaminamos por el camino correcto.

Nuevos comienzos.

Se cree que al ver el 11:11 en el reloj, el universo está manifestando que tienes una nueva oportunidad de renacer. Muchas personas aseguran ver ese número cuando están pasando por momentos decisivos que involucran cambios profundos.

1111-3

Conclusion del significado del 11:11

Es posible que no creas que el 11:11 tiene un significado más allá de ser una simple casualidad. Pero cuando una coincidencia, como ver en repetidas ocasiones que son las 11 y 11, parece ser algo más; no sobra pensar si hay un significado.

Y si crees que los números tienen poder, ahí lo tienes. Ya sabes qué significa el 11:11 y por qué lo estás viendo tan seguido 🙂

También te puede interesar:



¿Cómo te ha parecido?
[Total votos: 2]

Summary
Cuál es el significado del 11:11 y porqué lo estás viendo a menudo.
Article Name
Cuál es el significado del 11:11 y porqué lo estás viendo a menudo.
Description
En este artículo conocerás qué significa el 11:11 desde diferente creencias y qué implica que lo estés viendo seguido. Es más interesante de lo que piensas.
Author
Publisher Name
ModoLove
Publisher Logo