10 curiosas señales de que alguien está pensando en ti.

Señales de que alguien está pensando en ti

En este artículo conocerás 10 señales de que alguien está pensando en ti para que no te sorprendas cuando las sientas.

Sé que es un tema frente al cual muchas personas son supersticiosas. Lo sé. Pero también sé que muchas otras lo creen totalmente posible.




Saber cuándo nos están pensando parece una habilidad para alguien con poderes psíquicos. Pero no puede ser casualidad que desde hace muchos años, y en culturas diferentes, hayan creencias parecidas al respecto.

Por eso a continuación encontrarás 10 señales para saber cuándo te están pensando.

Señales de que alguien está pensando en ti 1

10 Señales de que alguien está pensando en ti.

Estornudas.

En diferentes países asiáticos se cree que estornudar es una de las señales de que alguien está pensando en ti. Y de hecho, van un poco más allá.

Si estornudas una vez, significa que alguien te está extrañando. Y si estornudas 2 veces, alguien te está criticando.

No hace falta aclarar que si tienes un resfriado, esta creencia no aplica 😛




Se te calientan las orejas.

¿Te ha sucedido que alguien te dice: Te están pensando, tienes las orejas rojas? En varios países de sur América es una creencia generalizada.

De hecho no hace falta que alguien te lo diga. Es muy fácil sentir las orejas más calientes y darte cuenta de lo que está pasando. Sin embargo debes recordar que sentir las orejas calientes también se puede deber a otras causas.

Señales de que alguien está pensando en ti 2

Te dan picaduras o movimientos repentinos en el ojo.

También se cree que otra de las señales de que alguien está pensando en ti, es que te den picaduras o movimientos involuntarios en los ojos.

No implica que los ojos se te vuelvan locos y empiecen a moverse para todos lados. Simplemente un tic sutil basta.

Incluso, se cree que si tienes alguno de estos síntomas en el ojo izquierdo, alguien está pensando cosas malas de ti. Pero si es el ojo derecho, están pensando cosas positivas; al punto de ser pensamientos románticos.

Tienes cambios de energía.

Si crees que hay personas que tienen una determinada energía, que le pueden contagiar o robar a los demás; es muy posible que creas en esto.

Algunas creencias aseguran que somos energía y que nuestro cerebro puede manipularla; al punto de cambiar la energía de los demás. Así que si piensas mucho en alguien, esa persona sentirá una energía ajena a la suya.

Sonríes involuntariamente.

¿Por qué de la nada sonreímos? Pues bien, esta creencia también va relacionada con la energía.

El cuerpo hace lo que le dice el cerebro, es innegable. Por lo tanto, a nivel subconsciente las sensaciones del cerebro son expresadas por el cuerpo de alguna manera. Y se cree que cuando alguien piensa en ti, simplemente sonríes. Es así de simple.

Antes de ver otras señales de que alguien está pensando en ti, me gustaría pedirte un favor. Simplemente vota de 1 a 5 para saber qué tal te ha parecido este artículo hasta ahora. ¡Muchas gracias!

¿Cómo te ha parecido?
[Total votos: 22]

Tienes hipo.

Es normal que te dé hipo después de comer o beber en exceso. Sin embargo, cuando te da hipo «de la nada», es muy posible que alguien esté pensando en ti. Y se cree, que no son pensamientos positivos.

También se cree que ese hipo repentino, te da cerca de la persona que tiene esos malos pensamientos. Así que a la próxima vez que te de hipo sin ninguna razón aparente, analiza quién está a tu alrededor.

Señales de que alguien está pensando en ti 3

Te contactan por sueños.

El significado de los sueños es un tema extremadamente interesante, porque aunque la ciencia no ha encontrado cómo funciona el cerebro en su totalidad; es casi innegable que soñamos por algún motivo.

Eso hace que surjan cientos de creencias alrededor de los sueños. Y una de ellas, es que si sueñas con alguien repetidamente, es porque los pensamientos de esa persona se manifiestan en tus sueños.




Sientes que te tocan.

No sé si creas en la telepatía, pero se cree que cuando alguien te está pensando demasiado, la energía de sus pensamientos puede transmitir un mensaje en forma de contacto. Como cuando deseas que algo se vuelva realidad y tus pensamientos terminan cobrando vida.

Muchas personas aseguran estar solas y sentir que a veces les tocan los hombros o les consienten la cara sutilmente.

Encuentras una pluma blanca.

Las plumas blancas tienen mucha relación con las alas de los ángeles. Se cree que cuando encuentras una pluma blanca, algún ser querido que pasó a mejor vida, te está observando.

Sé que puede ser algo triste, pero la idea de saber que estamos en la mente de personas que nos quieren, así sea desde allá arriba, debe ser una motivación para ser mejores personas y hacerlos sentir orgullosos.

Pluma blanca

Se te pone la piel de gallina.

La piel de gallina es una reacción generalmente ligada a las emociones. Por eso es que se cree que es una de las señales de que alguien está pensando en ti.

Así que si no estás viendo algo que te emocione, ni tienes frío y se te pone la piel de gallina; es muy posible que alguien esté pensando en ti.

Conclusión.

Nuestro subconsciente es una caja de sorpresas y su alcance aún es desconocido para el ser humano. Por eso existen diferentes creencias acerca de lo que no podemos explicar a ciencia cierta.

Y las anteriores señales de que alguien está pensando en ti son algunas de ellas 🙂

También te puede interesar:



¿Cómo te ha parecido?
[Total votos: 22]

Summary
10 curiosas señales de que alguien está pensando en ti.
Article Name
10 curiosas señales de que alguien está pensando en ti.
Description
En este artículo conocerás 10 señales de que alguien está pensando en ti para que no te sorprendas cuando las sientas.
Author
Publisher Name
ModoLove
Publisher Logo