7 increíbles posiciones sexuales que aman las mujeres (Con imágenes).

posiciones sexuales

En este artículo conocerás 7 posiciones sexuales que prefieren las mujeres y cuáles son sus ventajas.

Si quieres disfrutar más del sexo de lo que disfrutas actualmente, es importante que abras un poco la mente y pruebes cosas nuevas.

No hace falta que intentes cosas de otro mundo, simplemente conociendo nuevas posiciones podrás añadir más trucos a tu arsenal para pasar ratos increíbles.

Así que antes de ver 7 posturas que gustan mucho entre las mujeres, te invito a que hagas click aquí.

En este enlace podrás encontrar cientos de poses y lo mejor de todo es que puedes filtrar la búsqueda por dificultad, tipo de pareja (gay, heterosexual, lesbiana) y por la posición (sentado, acostado, cara a cara, etc).

Sin más preámbulo, empecemos…




7 increíbles posiciones sexuales que aman las mujeres.

1. La tijera.

En esta posición la mujer está recostada boca arriba y su pareja puede penetrarla vaginal o analmente. Además, tiene la facilidad de estimular otras zonas erógenas como los senos y el clítoris.

posiciones sexuales 1

2. Rock’n’Roll.

Esta posición sexual permite una penetración completamente profunda y tiene la ventaja de juntar a la pareja rostro a rostro. Permitiendo que hayan besos y contacto visual; que para muchas parejas es muy excitante.

En caso de que la mujer tenga problemas de espalda, se puede ayudar colocando una almohada en la parte baja de la espalda para sentirse más cómoda.

posiciones sexuales 3

3. El sofa.

Esta posición es un poco más avanzada pero muy placentera. Ya que el o la encargada de la penetración tiene las 2 manos libres para hacer excitar mucho más a su pareja.

posiciones sexuales 2

4. La doma.

Al igual que con la posición de Rock’n’Roll, la penetración es profunda y la mujer puede llevar el ritmo mientras su pareja puede estimular sus senos.

La recomendación para la persona que está sentada, es que se siente un poco al borde de la silla, para que la penetración sea más directa.

posiciones sexuales 4

Antes de continuar viendo mas poses sexuales me gustaría pedirte un favor. Simplemente vota de 1 a 5 para saber qué tal te ha parecido este artículo hasta ahora. ¡Muchas gracias!

Continuemos.

5. Cucharita.

A muchas mujeres les gusta sentirse dominadas y está posición es excelente para eso. Porque la persona que está atrás puede halarla del pelo, besar su cuello, decirle cosas al oído…en fin.




Además tiene otra ventaja y es que es fácil de hacer, porque el peso de los cuerpos lo sostiene completamente la cama (o la superficie donde estén). Así que si quieren seguir teniendo relaciones y ya están un poco cansados, esta es de las posiciones sexuales que les dará una mano.

Posición de cucharita

6. Vaquera o Jinete.

En esta posición la mujer es quien maneja la situación. Le da la posibilidad a su pareja de estimularla, mantienen contacto visual, y la penetración es profunda.

Sin embargo, si la persona que está abajo quiere tener un rol más protagónico, puede llevar el ritmo. Lo único necesario, es que la persona que está arriba se levante un poco.

De esta pose existe una variación y es la persona que está arriba pero mirando hacia los pies de su pareja. Aunque para muchas mujeres esa posición no es tan estimulante como la posición estándar; no pierdes nada intentándola.

Posición de vaquera

7. Perrito.

Posición en 4

No en vano esta es una de las posiciones sexuales por excelencia. Ya que a diferencia de lo que muchos piensan, es la mujer la que puede tener control total del ritmo; mientras su pareja puede jugar con sus senos y demás zonas erógenas.

Además, esta pose se presta para tener sexo anal o vaginal. Lo que hace que se vuelva muy versátil.

Conclusión.

Estas posiciones sexuales permiten que la mujer tenga absoluto placer. Ya sea con una pareja heterosexual o lesbiana (Con un strap-on, claro está).

En su mayoría son fáciles de hacer y garantizarán un momento increíble. ¡Esperamos que las pongas en práctica!

También te puede interesar.