Las mejores 17 películas románticas en Netflix para ver en pareja.

películas románticas en netflix

En este artículo conocerás 17 películas románticas en netflix para que veas con tu pareja.

¿Qué mejor plan para un día de descanso que ver películas con tu pareja? Solo debes preparar las palomitas y olvídate de buscar qué ver.

Para eliminar la subjetividad y recomendar lo mejor de lo mejor, la lista de películas románticas que encontrarás a continuación, fue una selección que tuvo en cuenta la puntuación de cada película según el portal Rotten Tomatoes.




Para ver la película, solo debes hacer click en el nombre. Recuerda que debes tener una cuenta de netflix activa. Si no la tienes, pídele el favor a un amigo que te la dé 😉

Las mejores películas románticas en Netflix para ver en pareja.

El plan imperfecto.

Rotten Tomatoes 91%

Todo se desencadena cuando 2 asistentes, mal pagados y totalmente agobiados por su trabajo, deciden «unir» a sus respectivos jefes para que se enamoren.

películas románticas 1

Quizás para siempre.

Rotten Tomatoes 89%

Pasaron 15 años para que Sasha y Marcus volvieran a hablarse. Sin embargo, pese a que la chispa sigue allí, unir el mundo de una reconocida chef con el de un músico; no es tarea fácil.

películas románticas 2

A todos los chicos de los que me enamoré.

Rotten Tomatoes 97%

La vida de Lara Jean da un vuelco cuando misteriosamente las cartas que les había escrito, en secreto, a cada uno de los chicos de los que se había enamorado, empiezan a ser enviadas.

películas románticas 3

Alguien tiene que ceder.

Rotten Tomatoes 72%

Sé que al comienzo de artículo escribí que para eliminar un poco la subjetividad, iba a guiarme con el puntaje de Rotten Tomatoes. Pues bien, toda regla tiene su excepción.

Siempre me ha parecido muy entretenida por la forma en que Harry Sanborn y Erica Barry (Interpretados por Jack Nocholson y Diane Keaton) terminan cediendo a lo que siempre pensaron que querían de la vida.

películas románticas 4

Triste San Valentín.

Rotten Tomatoes 87%

En esta historia verás la relación de una pareja, que aparentemente lo tienen todo, desmoronarse casi hasta el punto de causar daños irreversibles.




películas románticas 5

Tramps.

Rotten Tomatoes 95%

2 aspirantes a delincuentes terminan unidos por culpa de un fallido intercambio de maletines y un caso de identidad equivocada.

películas románticas 6

Carol.

Rotten Tomatoes 94%

El amor entre personas del mismo sexo no estaba bien visto en los años 50, esto hace que la historia de amor entre Therese y Carol, tenga complicadas consecuencias.

Carol Película

Antes de conocer más películas románticas, me gustaría pedirte un favor. Simplemente vota de 1 a 5 para saber qué tal te ha parecido este artículo hasta ahora. ¡Gracias!

Sigamos…

She’s Gotta Have It.

Rotten Tomatoes 90%

En esta divertida historia Nola Darling se enfrenta a una situación complicada: Decidirse entre 3 hombres completamente diferentes. Así que sale con los 3 al tiempo.

películas románticas 8

Nosotros en la noche.

Rotten Tomatoes 90%

Esta es de las clásicas películas románticas que se centra en la vida de 2 personas que aparentemente ya vivieron el amor que debían vivir.

Irónicamente, la soledad se vuelve el cupido de Addie y Louis, unos vecinos viudos que terminan enamorándose.

nosotros en la noche película

Blue Jay.

Rotten Tomatoes 90%

En esta película romántica conocerás la historia de dos ex-novios, que después de 20 años se reencuentran. Inevitablemente para construir una historia nueva, deberán revivir la que ya tuvieron.

Blue Jay película

Loev.

Rotten Tomatoes 86%




Las vidas se vuelcan cuando un viaje de senderismo conduce a un exitoso inversionista de Wall Street a explorar sus verdaderos sentimientos por un viejo amigo que no está teniendo suerte en el amor.

películas románticas en netflix 11

Mi mejor amigo.

Rotten Tomatoes 100%

Esta es de las películas románticas con mejor puntaje en Rotten Tomatoes. Y no es en vano.

El peso de un secreto termina uniendo a 2 jóvenes aparentemente diferentes, en esta gran película argentina dirigida por Martín Deus.

películas románticas en netflix 12

Us and them.

Rotten Tomatoes 100%

Un día en el tren como cualquier otro, se volvió el comienzo de una nueva vida para Lin Jianqing y Fang Xiaoxiao. Después de pasar por la una buena amistad, conocen el amor, el desamor y la reconciliación con el pasado.

películas románticas en netflix 13

La sociedad literaria y el pastel de piel de patata.

Rotten Tomatoes 81%

La escritora Juliet Ashton necesita encontrar la chispa adecuada para su nuevo libro. En su búsqueda conoce a los habitantes de Guernsey, se fascina con ellos y termina encontrando algo más que la historia que necesitaba encontrar.

películas románticas en netflix 14

Alex Strangelove.

Rotten Tomatoes 80%

El plan para perder su virginidad con el que buscaba cerrar una etapa, se va al traste cuando conoce a Elliot.

Sin importar que Alex Strangelove pareciera tener todo en su control, se da cuenta que el amor es más complicado de lo que parece.

Alex Strangelove película

La boda de Ali.

Rotten Tomatoes 92%

¿Seguir con su matrimonio arreglado o seguir a su corazón? Esta es la decisión que debe afrontar Ali.

La boda de Ali película

Y todo cambió.

Rotten Tomatoes 92%

Al conocer a Raymond, un extraño salido de la cárcel, Simone se sumerge entre su situación de madre soltera y el problemático pasado de Raymond.

películas románticas en netflix 17

Esperamos que hayas disfrutado de algunas de estas películas. De todas ellas se pueden extraer tips para mantener nuestras relaciones. Además, son muy entretenidas 🙂

También te puede interesar: