Las 10 mejores películas para ver en familia en Netflix.

películas para ver en familia

En este artículo encontrarás 10 increíbles películas para ver en familia y pasar un buen rato.

Como en todas las relaciones, pueden existir momentos de desconexión. Y es normal. Sin embargo, si esa se vuelve la costumbre, será mucho más complicado que se vuelven a unir. Y las familias no son una excepción a esto.




Así que es muy importante crear momentos para compartir con tu familia. Y algo muy fácil que puedes hacer, es reunirlos para ver una película.

Te propongo que les sugieras que apaguen los celulares, les prepares palomitas de maíz y vean algunas de estas películas para ver en familia.

10 mejores películas para ver en familia en Netflix.

El niño que domó el viento.

Esta es una de las grandes películas para ver en familia, principalmente porque demuestra todo lo que se puede hacer cuando hay voluntad.

Esta es la historia real de William Kamkwanba, un niño africano que logró sacar a su pueblo de la hambruna superando todas las dificultades.

películas para ver en familia 1

Los increíbles.

De seguro ya la has visto. Si no, te cuento rápidamente. Esta divertida película animada, narra la historia de una familia de súper héroes que debe llevar a cabo su rol de defensores de Metroville; mientras conviven con su rol de padre, madre y hijos.

Sing.

Si has tenido un sueño, te sentirás identificado con esta gran película para ver en compañía de tu familia.

Creo que es genial para que la vean padres e hijos porque es bastante inspiradora y divertida. Ya que narra la historia de diferentes vidas que comparten un sueño en común: Cantar para toda la gente.

Benji.

Por lo general todas las familias disfrutan las películas que tienen de protagonistas a las mascotas.




En esta ocasión, es Benji, un perro mestizo, quien junto con otra perrita de la calle deben ayudar a rescatar a 2 niños secuestrados.

Colmillo Blanco.

En esta increíble película para ver en familia conocerás a Colmillo Blanco. Un lobo salvaje que pasa por diversas adversidades por culpa de la maldad de los humanos y debe encontrarse a sí mismo mientras se adentra en una aventura.

películas para ver en familia 2

Kung fu Panda.

Kung Fu panda cuenta la historia de Po. Un oso amante de las artes marciales que se entera que su destino es ser el mejor guerrero; la cuestión es que no sabe absolutamente nada de luchar.

Adicionalmente, a través de la saga (son 3 películas) va descubriendo sus raíces y por qué su destino se forjó como lo hizo.

Es una de las películas para ver en familia más divertidas que encontrarás.

A todos los chicos de los que me enamoré.

Una adolescente decide escribirle una carta a todos los chicos de los que se ha enamorado. Y lo hace siendo completamente transparente, porque nunca les entregará las cartas.

Sin embargo, un día por error las cartas llegan a sus destinatarios y su vida amorosa da una vuelta entera.

Los Croods.

Los Croods son una familia prehistórica que debe embarcarse en una aventura épica después de que su caverna, la que siempre han habitado, es destruída.




Pese a ser una historia que se desenvuelve hace miles de años, encontrarás muchas similitudes con una familia moderna. Cada miembro tiene un rol y deben aprender a superar las dificultades. Y en el caso de los Croods, el único camino que tienen es evolucionar.

Las crónicas de navidad.

Por querer grabar en video a papá Noel, Kate y Teddy casi le arruinan la navidad a todas la personas. Es por eso que deben trabajar en equipo con Papá Noel y sus elfos para salvar la noche buena.

Esta comedia navideña es perfecta para ver en familia.

películas para ver en familia 3

Las crónicas de Spiderwick.

La familia Grace se ve inmersa en una gran aventura al poco tiempo después de mudarse a la casa de su bisabuelo, Arthur Spiderwick.

Es una película llena de fantasía que te entretendrá a lo grande a ti y a tu familia.

Conclusión.

Estas películas para ver en familia tienen la particularidad de involucrar la importancia de los vínculos. Por eso las recomiendo. Ya que podrán reforzar esos lazos familiares que en ocasiones, por el estrés y el exceso de redes sociales, se pueden desgastar un poco.

Además, son películas divertidas para que padres e hijos puedan disfrutar y pasar un rato agradable 🙂

También te puede interesar:



Summary
Las 10 mejores películas para ver en familia en Netflix.
Article Name
Las 10 mejores películas para ver en familia en Netflix.
Description
Te propongo que les sugieras que apaguen los celulares, les prepares palomitas de maíz y vean algunas de estas películas para ver en familia.
Author
Publisher Name
ModoLove
Publisher Logo