45 increíbles mensajes para pedir perdón y arreglar la relación.

Mensajes de amor para pedir perdón

En el siguiente artículo encontrarás 45 mensajes para pedir perdón en aquellos momentos que debes aceptar que cometiste un error con tu pareja.

Si actualmente estás es una relación amorosa o si has estado en una, sabrás que siempre hay buenos y malos momentos. Aunque parezca malo, las discusiones de pareja son inevitables y hacen parte del equilibrio de la relación.

Sin importar qué tan bien te lleves con tu pareja, en algún momento encontrarán situaciones en las que no estarán de acuerdo y como consecuencia cada cuál defenderá su posición.

Estas situaciones pueden llevarte a decir cosas que no querías o tal vez a hacer cosas que pueden herir a tu pareja.




Más allá de cuál sea la causa de los disgustos, llegará la hora de aceptar que cometiste un error y finalmente disculparte. Es por esto que queremos compartir contigo una lista de mensajes para pedir perdón, que pueden ayudarte a solucionar aquellos incómodos momentos con tu pareja.

Si bien, estas frases no son una solución definitiva, sí pueden ser una forma de romper el hielo, ablandar el corazón de tu pareja y hacerla pensar en perdonarte.

Algunas pueden sonar cursis o demasiado románticas para tu gusto, pero recuerda que no todas las parejas son iguales y aquellas frases que a ti te gustan y crees que podrían funcionar con tu pareja, pueden no gustarle a otros.

Sin más preámbulos encuentra a continuación 45 románticos mensajes para pedir perdón.

45 increíbles mensajes para pedir perdón y arreglar la relación

Mensajes para pedir perdón #1

1. Sé que pedir perdón no va a solucionar las cosas. Pero aceptar que me equivoqué y pedirte perdón es el primer paso para mejorar nuestra relación.

mensajes para pedir perdón 1

2. No puedo prometer que no tendremos otra pelea. Lo que sí te puedo prometer es que seré más paciente y comprensivo. Por favor, discúlpame y dame otra oportunidad. Intentaré ser una mejor persona para ti.

3. Sé que las cosas no pueden ser como eran antes en poco tiempo. Pero estoy dispuesto a hacer el esfuerzo de recuperar tu amor y tu confianza todos los días de mi vida si es necesario.

4. Lamento profundamente lo que te dije. Estaba lleno de rabia, pero tú me conoces y sabes perfectamente que no lo quería decir. Espero me puedas perdonar.

5. Después de terminar me di cuenta que nuestra relación era mucho más importante que mi egoísta orgullo. Lamento haberme dado cuenta hasta ahora y espero que no sea demasiado tarde. Haré lo que sea necesario para tenerte de vuelta a mi lado.




6. La forma en que me comporté es inaceptable, lo reconozco. Me equivoqué y por eso estoy pidiéndote perdón. Esta relación significa todo para mí y sé que para ti también lo es. ¿Puedes perdonarme?

7. Lamento haber puesto mis necesidades por encima de las tuyas. Sé que cometí un gran error y quiero repararlo. Ahora entiendo que somos un equipo y tus intereses son importantes para los dos. Solo espero que me puedas dar una segunda oportunidad para poderte probar que sí he cambiado.

8. Nunca pensé que mis palabras te hicieran llorar, lo siento mucho. Haría cualquier cosa por verte sonreír de nuevo.

9. Después de la pelea que tuvimos, tuve tiempo para calmarme y pensar con cabeza fría. Me di cuenta que nuestra relación es mucho más grande que nuestros problemas. Significas todo para mí y no puedo permitir que dañemos esto tan bonito que tenemos. ¿Me perdonas?

Mensaje #10

10. Sé que me comporté como un tonto. Pero soy un tonto que te ama y está dispuesto a hacer lo que sea por hacerte feliz.

mensajes para pedir perdón 2

11. Tal vez no te des cuenta. Pero cada vez que te pido perdón, lo que realmente te estoy diciendo es que te amo. Espero lo puedas ver.

12. Tú eres lo mejor que me ha pasado en la vida y lamento mucho que las cosas fueran así. Esta relación ha sido algo positivo para los dos y no quiero perderte. ¿Podrías perdonarme para poder seguir creciendo juntos?

14. Soy humano y sé que he cometido errores. Eso no me da una excusa por lo que he hecho, pero sí quiero que sepas cuánto te amo y cuánto lo siento.

15. No alcanzas a imaginar todo lo que te extraño. Tu mirada, tu sonrisa, tu voz y tu presencia a mi lado. Te extraño y te quiero a mi lado.

16. Primero quiero pedirte perdón. Pero como sé que las acciones hablan más que las palabras, perdóname y dame la oportunidad de demostrarte lo arrepentido que estoy y lo mucho que te amo.

17. Nunca entendí lo importante que eras para mí. Sé que fui un tonto, pero hoy sé cuánto vales y estoy pagando el precio de mis errores. ¡Por favor perdóname!

18. Lamento mucho haber discutido contigo. Solo quiero que sepas que quiero lo mejor para ti y la relación. Por favor, perdóname.

19. Sé que parece que te estuviera ignorando o que todo fuera más importante que tú. Pero no es así, nunca ha sido así. Perdóname por permitir que mi trabajo se haya metido en medio de nuestra relación. No volverá a suceder. Te amo.

Mensajes para pedir perdón #20

20. No dejaré de molestarte hasta que me perdones y vuelva a ver esa hermosa sonrisa de la que me enamoré.

mensajes para pedir perdón 3

21. Eres la persona más dulce, inteligente y atractiva que conozco. Haré lo que sea para que me perdones.

22. Sé que estás enojado/a. Pero cuando tengas un momento para reflexionar, quiero que pienses en todos los buenos momentos que hemos pasado, todos los recuerdos felices que hemos compartido, y todo lo que aún nos falta por vivir. Lo siento y espero puedas perdonarme.

23. Soy el único que necesita disculparse por los problemas que hemos tenido últimamente. Lo siento y espero que podamos volver a ser la pareja feliz que siempre hemos sido.

24. No sé cómo disculparme después de todas las peleas, gritos y malas palabras. Todo lo que te pido es que olvides y veas esos momentos como un pequeño hueco en nuestra relación. Lo siento.




25. Espero que puedas ver más allá de mis errores para darte cuenta de lo mucho que vales para mí. Perdóname.

26. Algunas personas extrañan las cosas buenas de la otra persona, pero yo extraño también aquellas que no me gustaban tanto, porque son las que te hacen un ser único. Para mí no hay nadie como tú. Perdóname.

27. Mi vida está incompleta sin ti y estoy seguro/a que la tuya también tiene un vacío. No esperemos más para seguir compartiendo nuestra vida juntos.

28. Sin ti el mundo no tiene sentido. Te extraño tanto. Perdóname por lo que dije. No hay nada que quiera más que tú en mi mundo.

29. Me siento la peor persona del mundo. Lamento mucho haberte gritado y prometo que nunca lo volveré a hacer. Me dejé llevar por la rabia. Espero que entiendas que esto también te hubiera podido pasar a tí. Perdóname.

Mensaje #30

30. Lo que está hecho, está hecho y no puedo cambiarlo. Sin embargo, puedo disculparme e intentar arreglarlo. Por favor, perdóname.

mensajes para pedir perdón 4

31. Sé que será difícil perdonarme, pero espero que este pequeño error no opaque todas las cosas buenas que hemos vivido. Somos más que esto y siento que merezco otra oportunidad.

32. Ahora me doy cuenta que estaba equivocado. Prometo de ahora en adelante intentar ver las cosas desde tu perspectiva. No quiero perderte y espero que me perdones.

33. Desde que empezamos esta relación, hemos enfrentado muchas dificultades y nunca hemos dejado que nada afecte nuestra relación. Por favor, no permitas que esto la dañe. Perdóname.

34. Sé que te mentí y admito que fue un gran error. Tenía miedo de tu reacción pero ahora entiendo que lo mejor de nuestra relación es que podemos confiar el uno en el otro.

35. Nuestro amor ha crecido a través de años de entendimiento. Por favor permite que siga creciendo y entiéndeme una vez más.




36. Mi amor por ti es tan grande que no puedo permitir que un problema tan pequeño dañe nuestra relación. Te ruego que me perdones.

37. Todo lo que siempre he querido es que seas feliz, y todo lo que hago es pensando en ti. Lamento muchísimo todo lo que he hecho y te pido perdón.

38. Hasta hoy me di cuenta que mi deshonestidad ha sido algo terrible para nuestra relación. Estoy profundamente arrepentido de no haberme dado cuenta antes. Perdóname.

39. Estoy tan arrepentido/a de lo que hice que esperaría una eternidad por tu perdón si es necesario.

Mensajes para pedir perdón #40

40. Si pudiera devolver el tiempo lo haría, pero no puedo. Así que solo me queda luchar para que tengamos un mejor futuro, pero necesito que me perdones.

mensajes para pedir perdón 5

41. Lamento haber permitido que mis celos se apoderarán de mí. Aunque no es una disculpa, quiero que lo veas como una muestra de todo lo que siento por ti y lo importante que eres para mí.

42. Perdóname si te ofendí, realmente no era mi intensión. Solo me preocupo por ti y por eso te digo lo que pienso. Espero entiendas y me perdones.

43. Perdóname por no darle a nuestra relación la importancia que merece. Tú eres lo primero y más importante en mi vida pero si no me perdonas no podré demostrártelo.

44. Perdóname por no haber confiado en ti. Actué sin pensar y sé que fue un gran error. Te amo, y me enloquece la idea de pensar que puedo perderte.

45. Un amor como el tuyo no lo encontraré jamás. Me siento la persona más afortunada de tener a una persona como tú a mi lado. Perdóname y dame la oportunidad de remediar mi error.

También podría interesarte:

Libro recomendado: