Los 10 mejores lugares para viajar en pareja y conocer el mundo.

mejores lugares para viajar en pareja

En este artículo conocerás los que para mí, son los 10 mejores lugares para viajar en pareja y disfrutar al máximo con una pareja.

De entrada debo aclarar que pese a ser un ranking muy subjetivo, intenté poner lugares que representan una gran variedad de opciones. Y que de seguro crearán recuerdos para hacerte sentir bien todos los días.

Sin más largas, empecemos…

10 mejores lugares para viajar en pareja.

Barbados

Barbados es un país turístico como pocos y cuenta con increíbles lugares para viajar en pareja.




Algo que debes saber, es que fue colonizado por ingleses, por lo que es de habla inglesa, se conduce por el carril izquierdo, y aún conservan muchas tradiciones británicas.

Uno de los lugares más hermosos, es Crane Beach:

mejores lugares para viajar en pareja  1
Crane Beach

Pero en Barbados hay mucho más por conocer, como los Jardines botánicos de Andrómeda y la Cueva de Harrison.

Roma

Para nadie es un secreto que uno de los destinos turísticos más reconocidos es Roma. El coliseo, el Vaticano, la Basílica, la Capilla sixtina…todos son lugares increíbles.

Sin embargo, Roma tiene una magia que va más allá de sus lugares emblemáticos. Sus calles, su gente y su cultura la convierten en una ciudad que debes recorrer con tu pareja.

En roma podrás conocer los jardines del monte Pincio, el puente de San Angelo y cientos de cafés escondidos que albergan todos los encantos de una ciudad mítica.

mejores lugares para viajar en pareja 2
Monte Pincio

Islas Griegas.

Atenas, Mykonos, Skíathos y Creta; son solo algunas de las islas que conforman este monumento de la naturaleza.

Si piensas ir con tu pareja a este lugar del mundo, la recomendación es que no dejes de visitar Santorini. Su belleza la a convertido en un destino famoso para pedir la mano.

Santorini
Santorini

Cabo Verde

Cabo Verde es la excepción de África. Allí no encontrarás sabanas; allí estarás rodeado de 10 islas volcánicas con un matiz de herencia portuguesa.

El lugar más romántico que encontrarás en Cabo Verde es Cidade Velha. En 2009 fue reconocida como uno de las maravillas de origen portugués del mundo.

mejores lugares para viajar en pareja 4
Cidade Velha

Antes de conocer otros lugares increíbles para compartir con tu pareja, me gustaría pedirte un favor. Simplemente vota de 1 a 5 para saber qué tal te ha parecido este artículo hasta ahora. ¡Gracias!

Continuemos…

Tenerife

Tenerife es una isla perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Sin embargo, no te imagines una isla pequeña donde no hay mucho por hacer.

En Tenerife podrás conocer el volcán El Teide, la cueva del viento, el parque rural de Anaga…en fin.




Además, según la época, podrás ver ballenas, caminar por viñedos y disfrutar de uno de los mejores atardeceres de esa parte del mundo.

mejores lugares para viajar en pareja 5

Paris

No es sorpresa que Paris esté en un listado de los mejores lugares para viajar en pareja.

Por ejemplo si vas a ir a conocer la Torre Eiffel, no te pierdas la oportunidad de ver otro lugares increíbles como los jardines de Luxemburgo, el Parc des Buttes-Chaumont, y por supuesto el Rio Sena.

mejores lugares para viajar en pareja 6

Islas maldivas

Algunos la definen como «paraíso en la tierra». Ubicadas al sur de India, sobre el océano índico, conserva el misticismo de las cultura india.

Puedes visitar islas desiertas y practicar diferentes actividades acuáticas. O visitar islas habitadas para sumergirte en la cultura maldiva con una excursión guiada.

mejores lugares para viajar en pareja 7

Desierto de Atacama.

Cuando escuchamos «desierto», pareciera que no hay mucho por hacer. Sin embargo, no es el caso del desierto de Atacama.

Los paisajes son increíbles y podrás apreciarlos haciendo diferentes actividades como senderismo en los géiseres, sobre-volar en globo, y ver planetas, estrellas y constelaciones en el increíble firmamento.

Desierto de atacama

Lisboa.

Lisboa es la capital de Portugal y sin miedo a equivocarme, es una de las ciudades más interesantes de Europa.




Fácilmente combina tradición y modernismo, todo bajo un manto de pensamiento progresista; que se presta para ser un ligar perfecto para vivir muchas experiencias con tu pareja.

Puedes visitar la Praça do Comércio, la torre de Belém, el imponente castillo de San Jorge, o disfrutar del verano en las acogedoras playas de Cascais.

Lisboa
Cascais

Tokio

Tokio ofrece múltiple posibilidades a sus visitantes. Desde espacios de entretenimiento top a nivel mundial; hasta lugares donde te puedes volver uno con la naturaleza.

Si tienes la oportunidad de ir y a tu pareja le gusta la tecnología, no dejes de visitar Akihabara, el «distrito electrónico de Tokio» que tiene tintes muy marcadas del anime y el manga.

Si buscas una fusión entre diversión y aventura, el Tokio Summerland es un parque acuático con decenas de cascadas y ríos para pasar un momento inolvidable con tu pareja.

Además, podrás visitar el Ueno Park, donde encontrarás muchos museos, podrás contagiarte de la cultura oriental, y ver las famosas flores de cerezo.

Ueno Park
Ueno Park

Espero que estos lugares te hayan inspirado lo suficiente para emprender un viaje con el ser que amas 🙂