Los mejores 23 juegos sexuales para reactivar el deseo.

juegos sexuales 00

Ya sea porque necesitas reavivar la pasión con tu pareja o simplemente quieres inyectar algo de picante sexual en tu relación; los juegos sexuales son una excelente alternativa.

Además, tener relaciones sexuales tiene muchos otros beneficios.

Beneficios de tener sexo.

juegos sexuales beneficios

1. Mantiene tu sistema inmune más activo.

Según Yvonne K. Fulbright, experta en salud sexual, las personas sexualmente activas pasan menos días enfermos.

La razón es sencilla, y es que las personas que tienen sexo, al menos 1 o 2 veces por semana, generan más anticuerpos que las personas que tienen menos sexo. Así lo aseguran los investigadores de la Wilkes University de Pennsylvania.

2. Mejora el control de vejiga en las mujeres.

Al igual que con otros músculos de tu cuerpo, también se pueden trabajar los músculos del piso pélvico. Y así como haces abdominales para trabajar el abdomen, los orgasmos contraen esa zona y la ejercitan.

3. Disminuye la presión sanguínea.

La presión alta afecta al 60% de la población mayor de 65 años, y precede a muchas otras condiciones de salud bastante delicadas.

Joseph J. Pinzone, CEO y director médico de Amai Wellness, asegura que que tener relaciones sexuales disminuye la presión sanguínea.

4. Es como ejercitarse. 

Al tener relaciones sexuales incrementas tu pulso cardiaco e involucras mucho músculos.


Está claro, no obtendrás los mismo resultados que alcanzarías yendo al gimnasio; pero indudablemente es un buen ejercicio.

5. Disminuye la sensación de dolor.

Al tener orgasmos, el cuerpo libera una hormona que que eleva el umbral del dolor. ESto lo asegura Barry R. Komisaruk, profesor en Rutgers.

Incluso, la estimulación vaginal, sin orgasmo, puede disminuye los dolores de espalda y piernas.

6. Baja la probabilidad de tener cáncer de próstata.

Según el Journal of the American Medical Association, los hombres que eyaculan más frecuentemente, presentan menos chances de tener cáncer de próstata.

7. Mejora el sueño.

«Después del orgasmo, se libera la hormona llamada prolactina, que es responsable de los sentimientos de relajación y somnolencia después del sexo», dice la Dra. Sheenie Ambardar, psiquiatra en West Hollywood, California.

Como ya lo vimos, tener sexo tiene grandes beneficios. Ahora, la cuestión es que si no hacemos las cosas bien, no tendremos sexo tan seguido como quisiéramos.

Incluso en relaciones de parejas que se aman, hay muchos factores que impiden una regularidad en las relaciones sexuales.

La monotonía, la falta de confianza, los problemas personales…pueden ser muchos factores. Sin embargo, los juegos sexuales pueden ser una solución excelente para retomar las riendas de tu vida sexual.

Espero que puedas chulear toda esta lista de 23 juegos sexuales 😉

Juegos sexuales para reactivar el deseo.

juegos sexuales

  1. Inventar una vida diferente.

Se llaman fantasías porque no es algo «real». Así que tú y tu pareja, deben tomar roles diferentes y hacer el amor como si fueran alguien más.


Para hacer el juego mucho más emocionante, pónganse una cita en un lugar, y desde que se vean, finjan ser esa persona que su pareja tanto desea.

  1. Sexting.

juegos sexuales

¿Qué es sexting?

Es enviar y/o recibir mensajes con contenido sexual.

No esperes a tener a tu pareja al lado para decirle lo que quieres que te haga, o lo que le quieres hacer.

Verás que un mensaje con el picante necesario, hará que sea inevitable hacer el amor apenas se vean.

  1. El aguante.

juegos sexuales

Uno de los culpables de la monotonía, es el tiempo que duran las relaciones sexuales.

Un estudio realizado en 2005, concluyó que en promedio, las relaciones sexuales duran 5,4 minutos (sin tener en cuenta el juego previo). Aunque otro estudio de 2008, sugiere que un tiempo «adecuado» está entre 3 y 7 minutos.

Cuando el único interés es llegar al orgasmo, con el tiempo pierde emoción. Pero ¿qué pasa si aguantas el orgasmo lo que más puedas?

Pon el temporizador del celular, por ejemplo a 2 minutos. Una vez suene la alarma, detienen la penetración y siguen con otros estímulos. Y al poco tiempo vuelven a empezar.

El objetivo es que el orgasmo no llegue tan rápido, pero que el climax sea mucho más constante.

  1. Juegos de mesa.

Aquí hay varias alternativas. Existen mucho juegos sexuales, de mesa o apps, que son increíbles.

Sin embargo, no es necesario que los compres; ya que un poco de creatividad soluciona el problema.

¿Qué tal si juegas parques, pero cuando alguno coma ficha, le pone una penitencia sexual al otro? Por ejemplo 1 minuto de sexo oral.

  1. Strip poker

En el poker, la duración de cada mano es relativamente rápida. Así que es perfecto para que la persona que pierda, se quite una prenda. Y cuando alguno se quede sin ropa y pierda, debe cumplir penitencias.

  1. El ciego.

Cuando las persona pierden alguno de sus sentidos, los demás se agudizan. Por eso es que vendarte los ojos y/o apagar la luz, hacen que experimentes las relaciones sexuales de una manera diferente pero igual de increíble.

  1. Lubrícame.

Usar lubricante para la penetración es muy apetecido por muchas parejas. Más allá de que la mujer o el hombre lubriquen naturalmente, un poco más nunca esta de sobra.

Pero la idea del juego es que lo lleven un poco más allá y lubriquen sus cuerpos enteros. Esto hace que la sensación al tacto sea diferente y más excitante.

  1. Papparazzi. 

Tú los conoces. Los paparazzis son los fotógrafos encargados de seguir la vida de personas famosas. Y su trabajo consiste en tomarles fotos de su día a día para que publicarlas en revistas y portales web.

Sin importar que tu pareja te vea todos los días, ¿por qué no le envías una foto de tus senos cuando él menos se lo espere? Si estás en tu trabajo, puedes ir al baño y rápidamente tomas algunas fotos.

Eso sí, ¡ten mucho cuidado!

  1. Prófugos.

Si te acostumbraste a tener relaciones en el mismo lugar, es natural que se pierda un poco la emoción. Por eso buscar lugares inusuales, hace todo mucho más interesante.

Un bosque, en un coche, un baño de restaurante…cualquier lugar sirve. El miedo por ser descubiertos hará que todo valga la pena 😉

  1. Dados traviesos.

Es muy probable que en tu casa hayan dados; así que los puedes utilizar para practicar uno de los juegos sexuales más sencillo y excitantes.


A un dado se le asignarán 6 acciones, una por cada número. Y al otro, 6 partes del cuerpo.

La dinámica es sencilla. En cada lanzamiento, le deben hacer caso a lo que digan los dados. Por ejemplo Lamer-Cuello. Y cada 10 lanzamientos, los 2 se quitan una prenda.

Después de un tiempo, los 2 estarán bastante excitados y con muy poca ropa.

  1. Disfraz.

A muchos hombres le excita la idea de tener relaciones con una colegiala. Y a muchas mujeres con un bombero o un alto ejecutivo.

Un disfraz junto con un poco de actuación, harán que esa fantasía se pueda cumplir.

  1. Masajes eróticos.

No te acostumbres a tocar a tu pareja siempre de la misma forma. Una alternativa son los masajes.

Haz que se ponga en una posición cómoda, sírvele una copa de vino, pon música relajante, quítale toda la ropa, y empieza el masaje.

Recuerda que es un masaje, así que tómate tu tiempo. No dejes que la excitación los lleve inmediatamente a la penetración.

Así como su nombre lo dice, es un masaje erótico. Por lo cual debes hacer un pequeño énfasis en sus zonas erógenas.

  1. 3,2,1…¡Acción!

¿Te excita ver pornografía?…..Lo normal es que sí. Entonces ¿porqué no ser tú y tu pareja los protagonistas?

Este es uno de los juegos sexuales más emocionante para muchas parejas. Pensar que ellos son los «actores» de la película les encanta. Y ver el video después, les gusta aún más.

Nunca olvides hacerlo únicamente con alguien de confianza. No querrás que te vea todo el internet.

  1. Espejito, espejito.

Ubica espejos en diferentes posiciones del cuarto para que puedas verte teniendo relaciones desde muchos ángulos.

De esta forma aumentarás tus ganas y por lo tanto, las de tu pareja.

  1. El sumiso.

Si en tu pareja no hay un claro dominante a la hora de tener relaciones; este será uno de los juegos sexuales más interesantes para ti.

Uno de los 2 debe someterse a todo lo que quiera el otro. Si es tu pareja la que está en sumisión; debes actuar con total autoridad. Incluso un poco de fuerza, puede venir bastante bien. (¡Sin hacer daño!)

  1. Pintarse.

No hace falta que seas artista. El objetivo del juego, es que el cuerpo de tu pareja sea tu lienzo. Recórrelo todo y píntalo como quieras.

Nos acostumbramos a ver siempre lo mismo en nuestra pareja y eso es parte de la monotonía. Por lo que este juego es genial para reavivar un poco la pasión.

  1. A la carta.

¿Por qué no pones un poco de chocolate en el cuerpo de tu pareja y lo lames hasta acabártelo?


Puedes probar con muchas cosas. Chocolate, crema chantilly, frutas…en fin.

Hazlo con calma, pensando que es una especie de ritual antes de tener relaciones más íntimas.

  1. Nude Twister.

juegos sexuales 18

¿Recuerdas esa época de la infancia? Todo era pura diversión jugando twister. Pues bien, ahora lo jugarás con un poco menos de ropa y será más divertido.

Puedes jugarlo de 2 formas:

  • Uno por uno.Alguno de los dos será el encargado de tener manejar el spinner y decirle a la otra persona qué hacer.
  • Al tiempo.Como los dos estarán bastante ocupados para utilizar el spinner, simplemente se turnarán la orden. Es decir que si tú empezaste diciendo «pie izquierdo-verde», después será el turno de tu pareja.

Sin importar cuál modalidad escojas, asegúrate de que el que pierda, se quite una prenda. Así, al cabo de unas rondas, la excitación habrá aumentado y estarán listos para tener relaciones.

  1. Papeles eróticos.

Cada uno va a escribir en papeles pequeños, algo que les encantaría que les hiciera su pareja. Y van a meter esos papeles en en un tarro, cada uno.

Simplemente, se turnarán sacando los papeles del tarro del otro, y haciendo lo que dice el papel.

Como es un juego, no escribas cosas que sabes que tu pareja no quiere hacer. Por ejemplo, si aún no practican sexo anal, no querrás arruinar el juego incomodando a tu pareja.

  1. Adivina el sabor.

Así como con el juego #6, ten una venda lista para empezar.

La idea es que utilices diferentes alimentos, y tu pareja, con los ojos vendados, deba adivinar qué es.

Imagina que pones helado de fresa en tus senos y tu pareja debe probar y adivinar de qué se trata. Si lo consigue, tú pagas una penitencia. Y si no, tú le dices que debe hacer.

  1. Caliente-frío.

Este es uno de los juegos sexuales que más le gusta al sexo oral.

Antes de empezar, toma algo caliente, y practícale sexo oral a tu pareja. Después de un tiempo, toma algo frió y continúa haciéndoselo.

Los cambios de temperatura le darán diferentes sensaciones a tu pareja y serán el preámbulo perfecto para la relación sexual.

  1. El faro.

La luz del faro le indica al capitán del barco hacia dónde dirigirse. En este juego, una linterna o un laser, serán lo encargados de decirle a tu pareja, en donde quieres que te toquen.

Asegúrate de estar totalmente a oscuras. Desnúdate y alúmbrate donde quieres que tu pareja ponga toda su atención.

Así, tu manejas los tiempos y los lugares. Tú tienes el control.

  1. El maestro.

Imagina que uno de los dos, es un maestro que lo sabe todo; y el otro, es un aprendiz que pone su cuerpo a disposición para aprender.

Ponte en el rol de un maestro y enséñale cómo besar, acariciar y hacer de todo.

Conclusión.

Los juegos sexuales son una excelente alternativa para activar la pasión. Y lo mejor de todo, es que son muy fáciles de practicar.

No necesitas mucho dinero. Es más, en la gran mayoría, solo necesitas tener disposición para pasarla bien.

Muchas parejas dan por perdida la relación antes de intentar cosas nuevas. Así que si es tu caso, antes de terminar con tu pareja, dale un chance a estos 23 juegos sexuales.