15 juegos para beber y ponerle más picante a la noche.

juegos para beber

En este artículo conocerás 15 juegos para beber que son muy divertidos y que prenderán la noche más rápido de lo que esperas.

Ya no te quedarás aburrido con tus amigos pensando en qué hacer. Si tienen ganas de tomarse algunos tragos y pasarla bien, a continuación encontrarás algunas ideas.

15 juegos para beber y ponerle más picante a la noche.

¿Quien sería capaz de…?

La dinámica es muy sencilla. Al comienzo de cada ronda, uno de los participantes hace una pregunta que empiece con «quién sería capaz de…».

Por ejemplo. «¿Quién sería capaz de bajarse los pantalones en un centro comercial?» Los demás miembros, incluido el que preguntó, deben señalar al que crean capaz de hacerlo.

Al que hayan señalado más, debe tomarse un shot por cada dedo que le esté apuntando.

juegos para beber 1

Emborrach-Arte.

Si no eres bueno para dibujar, piénsalo 2 veces; porque con tragos encima…no dibujarás mejor.

Cada miembro dibujará lo que le diga en secreto otro participante. Durante cada turno, se tomará el tiempo que tarde el resto del grupo en adivinar qué es el dibujo.

Al final, el miembro que más se haya demorado en hacer que el grupo adivinará, debe tomar.

juegos para beber 2

Voy al bar y pido…

Este es uno de los juegos para beber donde la buena memoria es indispensable.

Haz que los participantes estén sentados en círculo. Uno de los miembros empezará diciendo: «Voy al bar y pido», seguido de alguna bebida alcohólica».

Por ejemplo: «Voy al bar y pido un Gin Tonic». El siguiente miembro a la derecha repetirá esa frase pero al final añadirá otra bebida». Sería así:

  • 1. Voy al bar y pido un Gin Tonic.
  • 2. Voy al bar y pido un Gin Tonic y una cerveza.
  • 3. Voy al bar y pido un Gin Tonic, una cerveza y un Mojito.

El miembro que olvide el orden de los tragos, bebe.

juegos para tomar

Mosquito.

Si te gusta el tenis de mesa, este juego es para ti. Solo necesitas varios amigos. La dinámica va así:

La persona que haga el servicio, pasará la raqueta a otra persona detrás de él y saldrá corriendo al otro lado de la mesa. Mientras tanto, el que conteste el servicio, hará lo mismo.

Si saben jugar, se formará un ciclo en donde cada miembro después de jugar, correrá al otro lado de la mesa esperando su turno para volver a jugar.

El que no conteste bien, debe tomar.

juegos para tomar

¿Historia verdadera?

¿Crees ser bueno para leer a las personas? Lo único que necesitas, es que cada miembro escriba 2 historias muy cortas; una verdadera y una falsa, cada una en una hoja diferente.

Para empezar, deberás escoger solo una carta de otro miembro. Él deberá leer la historia y los demás miembros tendrán un minuto para hacerle preguntas y adivinar si la historia es falsa o verdadera.

Si el grupo no adivina, todos deberán beber un trago. Pero si adivinan, el miembro que leyó la historia beberá un trago por cada uno de los miembros que están jugando.

juegos para beber 5

Black-Jack tomas.

Como en el juego de Black-Jack, un miembro será la «casa» y los demás participantes jugarán contra él.

La única diferencia, es que no apostarán dinero; apostarán shots.

black jack bebe

Mudanza.

Para este juego para beber, necesitas una cuchara y 2 vasos; uno con licor y otro vacío.

Lo que debes hacer, es pasar el licor al vaso vació solo con la cuchara durante un minuto. Lo que no alcances a pasar, debes beberlo.

juegos para tomar

Twister.

¿Recuerdas ese inocente juego de poner manos y pies en los círculos de colores? Pues bien…la inocencia se perdió.

A cada color le asignarás una bebida. Es decir que si asignas un trago de cerveza al verde, cuando salga «mano derecha-verde», todos los jugadores deberán tomar un trago de cerveza.

Te garantizo que le juego se pondrá mejor 😉

juegos para beber 8

Recetas.

Para este juego necesitas estar en una cocina donde hayan suficientes ingredientes. Y además, un dado.

Cada miembro lanzará el dado, y los demás miembros le prepararán algo pequeño con la cantidad de ingredientes que diga el dado.

Por ejemplo si sacas 3, los demás podrán utilizar 3 ingredientes. Digamos que te preparan un pedazo de pan, con wasabi y queso crema. Si no eres capaz de comerlo, debes beber.

mal olor

Antes de conocer más juegos para beber, nos gustaría pedirte un favor. Simplemente vota de 1 a 5 para saber qué tal te ha parecido este artículo hasta ahora. ¡Gracias!

Continuemos…

Copitas

Este es otro de los juegos para beber en los que necesitarás un dado. Sin embargo, también necesitarás 6 copas para shot.

A cada copa le asignarás un número de 1 a 6 y al empezar todas las copas estarán vacías. La dinámica va así:

El jugador número 1 lanza un dado. Digamos que es un 5. Entonces debes servir licor en la copa número 5. Después el jugador 2 lanza el dado, supongamos que lanzó un 3. Entonces las copas 3 y 5 tendrán licor.

Después lanza el jugador 3 y para su mala suerte, cae un 5. Así que deberá tomar el shot de la copa 5. Después de esto, la única copa que tendrá licor, será la número 3.

El jugador que toma, debe volver a lanzar. Así que el jugador 3, vuelve a lanzar, pero esta vez cae un 6. Por lo tanto las copas 3 y 6 tendrán licor y el jugador número 4 deberá lanzar.

Te sorprenderá la cantidad de veces en las que solo tendrás 1/6 de posibilidades de salvarte.

copas

Yo nunca he…

Es muy sencillo. Por turnos, cada miembro del grupo irá diciendo «yo nunca he» seguido de alguna acción.

Por ejemplo, «yo nunca he jugado juegos sexuales«. Los que sí lo hayan hecho, deberán tomar.

juegos para beber 11

Dado y Botella

Como su nombre lo indica, necesitas una botella y un dado. A cada número del dado, le pondrás una instrucción. Como en el siguiente ejemplo:

  • 1. Bebe derecha.
  • 2. Bebe izquierda.
  • 3. Bebe x2.
  • 4. Pone penitencia.
  • 5. Elige quién toma.
  • 6. Bebe x3

Todos deben estar sentados en círculo y se irán turnando para girar la botella y a quién esté señalando el pico de la botella será el elegido. Después lanzarán el dado y aplicarán la regla que asignaron al número que caiga.

juegos para tomar

Serios

Antes de empezar, todos los participantes deben escribir frases chistosas y/o absurdas en pedazos de papel. Después los meterán en una bolsa y con eso ya tienes lo necesario para empezar.

A continuación, deberás mirarte a la cara con otro participante y otra persona leerá algunas de las frases. El primero que se ría, toma.

juegos para tomar

Mi pene es…

Un miembro empezará diciendo: «Mi pene es…», seguido por cualquier adjetivo. El siguiente miembro a la derecha deberá decir: «Mi pene es…» seguido por otro adjetivo que empiece por la misma letra.

En el momento que alguno se trabe o se equivoque de letra, toma.

grupo riéndose

Flip cup.

Este es uno de los juegos para beber que puede hacer uno contra uno po por equipos.

En este video conocerás las instrucciones:

Esperamos que con estos juegos prendas la noche y pases un muy buen rato. Recuerda no excederte para no arruinar el momento 🙂