Ideas de regalo para hombres ¿Qué darle a mi pareja en su cumpleaños?

Ideas de regalo para hombres

En el siguiente artículo te daremos algunas ideas de regalo para hombres, para que sorprendas a tu pareja en su cumpleaños.

Encontrar el regalo perfecto siempre es toda una aventura. Dudas si le va a gustar, si lo vas a sorprender, si vas a ser original, en fin…. Ser especial en esas fechas importantes es una gran responsabilidad y seguro quieres estar a la altura de la situación.

Adicionalmente, es probable que lleves muchos años de relación y ya hayas sacado todos los aces que tenias bajo la manga. Por todos estos motivos hemos decidido ayudarte con algunas ideas de regalo para hombres que esperamos te saquen del apuro.

volverconel

Ideas de regalo para hombres.

Sin importar cuál sea tu presupuesto, existen muchas ideas de regalo para hombres, que tal vez no hayas pensado. Ten en cuenta que según su personalidad, una experiencia puede ser mejor que un objeto y viceversa. Así que abre tu mente porque es muy posible que a continuación encuentres lo que estás buscando.

1. Una experiencia al aire libre.

Cómo lo mencionamos anteriormente, mucho hombres preferirian una experiencia a un objeto. Si tu puedes ser la creadora de esta experiencia, él nunca lo va a olvidar.

Si sabes que tu pareja tiene una gran atracción por la aventura, busca planes que cumplan esa característica. algunos de estos planes pueden ser:

  • Caminatas.
  • Cabalgatas.
  • Bungee Jumping.
  • Salto en paracaidas.
  • Parapente.
  • Escalada.
  • Rapel.
  • Cuatrimoto.
  • Paint Ball.

Este tipo de planes pueden ser disfrutados en pareja o también podrías darle una sorpresa a tu pareja junto con todos sus amigos.

2. Tickets para ver a su equipo o deportista favorito.

Lo más probable es que tu pareja sea un amante de los deportes. Si le encanta el fútbol, busca un partido importante cerca a la fecha de su cumpleaños. Si le gusta el tenis, busca si algún jugador importante jugará en tu ciudad y dale la sorpresa. De seguro tu pareja amará este regalo.

Ideas de regalo para hombres 2

3. Un día en un spa.

Si tu pareja ha estado estresado por su trabajo, no hay nada mejor que regalarle un día con todo pago en un spa. Incluso podrían reservar un masaje para parejas para que los dos lo disfruten juntos.

4. Cata de vinos, cerveza a whiskey.

Es muy probable que tu pareja disfrute alguna de estas bebidas, sino todas. Si es asi, sorpréndelo con una invitación a que pruebe diferentes clases, conozca sobre su historia y pase un momento muy agradable contigo y/o su grupo de amigos.

5. Sorpréndelo con una fiesta apenas de despierte.

Lo mejor de los regalos de cumpleaños es la sorpresa. Hacer algo que tu pareja no se espere marcará la diferencia. Sí, es muy bonito llevarle el desayuno a la cama u organizar una fiesta sorpresa en ese día especial, pero puede ser algo que él imagine que vas a hacer.

Sin embargo, imagina si el abre sus ojos en la mañana y todos sus amigos están ahi para celebrar. Seguro que eso no se lo espera. Es probable que la organización de una celebración en esta momento del día tenga algunos problemas logísticos, ya que nadie querra salir de sus casas en la mañana, pero tal vez valdría la pena intentarlo.

Recuperar tu matrimonio

6. Noche de pasión en un lugar diferente.

Utiliza esta ocasión especial, no solo para sorprender a tu pareja sino también para alimentar aún más la pasión que existe, con una noche sólo para los dos.

Busca hacerlo en un sitio diferente, como por ejemplo la habitación de un hotel o por que no, podrías visitar un motel de lujo. Algunas parejas y en especial algunas mujeres no ven esto con buenos ojos, pero podría ser una aventura que ninguno de los dos olvidará.

7. Un hermoso reloj.

Últimamente nuestro teléfono móvil nos da toda la información que necesitamos, incluso la hora. No obstante, no hay nada más conveniente que un hermoso reloj; no solo para ayudar a tu pareja a ser muy puntual, sino para que te recuerde cada vez que lo vea.

Ideas de regalo para hombres 3

8. Un dispositivo tecnológico.

Si tu pareja es aficionado a la tecnología, no habrá mejor regalo que algún dispositivo de última generación o en su defecto algún accesorio que acompañe algo que ya posea. Un dron o unos audífonos bluetooth pueden ser algunas opciones.

9. Un kit para hacer cocteles.

Este es un excelente regalo para que tu pareja disfrute con sus amigos o para una noche de conteles contigo. Un regalo que podría provocar unas noches inolvidables.

volverconel

10. Clases de cocina, fotografía, coctelería, pintura….

Tal vez tu pareja sea de aquellos hombres que siempre está aprendiendo algo nuevo o probablemente esté buscando un hobby. Teniendo en cuenta su personalidad, busca clases que puedan explotar sus habilidades y porque no que se conviertan en un plan que puedan realizar en pareja.

11. Un viaje inesperado.

Este es un regalo que recomiendo mucho. Lo digo porque lo dí y a mi pareja le encantó. Renté una casa en un arbol a las afueras de la ciudad donde vivo. La casa estaba equipada con todo lo necesario más algunos artículos de lujo; tina, jacuzzi y una enorme terraza con una vista espectacular. La casa estaba completamente aislada.

A pesar de ser un viaje de fin de semana ha sido una de las mejores experiencias. Sin teléfono, internet ni distracciones, tuvimos el fin de semana para estar solo los dos y darnos tiempo de calidad. Cocinamos juntos, bebimos al dado de la chimenea, caminabamos en las mañanas por los alrededores y bueno…. ya saben que más hicimos.

Ideas de regalo para hombres 4

12. Un albúm con fotos de los dos.

Si tienes un presupuesto reducido, este puede ser el regalo perfecto. No solo es económico sino también muy especial. Junto con una botella de vino y una cena preparada por ti podría convertirse en una noche llena de recuerdos y emociones.

13. Dale algo relacionado con su hobby.

Si tu pareja tiene un hobby que le apasione, no lo pienses más. El regalo perfecto será algo relacionado con aquel hobby que él disfruta tanto. Tanto algo físico como una experiencia aplican en este caso.

14. Tickets a un concierto o un festival.

Si tu pareja es un aficionado a la musica, un excelente regalo serán tickets para ver a su grupo o artísta favorito.

Conclusión.

Estas son solo algunas ideas. Probablemente pienses que necesitas mucho dinero para realizar algunas de ellas, sin embargo, dedicar una canción o preparar una cena romántica, pueden ser grades detalles. si hay algo que debemos aceptar, es que en estas cosas los hombres son menos complicados que nosotras las mujeres.

Espero que estas ideas de regalos para hombres te sean de gran utilidad y puedas tomar una decisión sobre qué regalarle a tu pareja en esa fecha tan especial.

También podría interesarte:

Libro recomendado:

¿Cómo te ha parecido?
[Total votos: 0]