101 Frases para papá: Para dedicarle en su día y en cualquier otro.

frases para papa

En este artículo encontrarás 101 frases para papá. Frases que te permitirán expresarle todo lo que sientes en muy pocas palabras.

Los niños y niñas que crecen rodeados por el amor de su padre son absolutamente afortunados. Tener ese vínculo es algo sagrado. Ni mejor ni peor que el amor de madre; es algo completamente diferente.




Es por eso que quise compartir contigo frases para papá. Para que le puedas escribir algo lindo y agradecerle por todo eso que ha hecho por ti.

¡No esperes a que sea el día del padre! Sorpréndelo en cualquier momento. A fin de cuentas, él estuvo para ti todos los días.

Frases para papá: Para dedicarle en su día y en cualquier otro.

Frases para papá #1

Si no fuera por ti, no estaría aquí. Te debo mi vida, no solo porque me la diste; también por todas las veces que me salvaste. Te amo papá.

frases para papa 1

Te paraste frente a mí para protegerme cuando era vulnerable. Tú te paraste detrás de mí para atraparme cuando me caí. Te quedaste a mi lado para apoyarme cuando estaba solo. Gracias por estar a mi lado todo el tiempo. Te amo infinitamente.

Papi. A veces no te hablo, a veces me molesto, a veces no te abrazo. Pero independientemente de todo lo que pase, debo decirte que siempre te amo desde el fondo de mi corazón. Te quiero.

Me cogiste de la mano cuando no estaba seguro de mis elecciones y me ayudaste a tomar las mejores decisiones. Eres el mejor padre del mundo. Te quiero.

No sé qué tipo de amor es el que tienes por nosotros, pero es algo cálido e increíble que siempre me acompaña. Te amo, papá.




Te amo papi. Eres como un imán que me atrae hacia el bien y no deja que traicione lo valores que me enseñaste.

Eres el mejor padre del mundo. Me conseguiste todo lo que alguna vez pensé y me diste todo cuando no era nada. Deseo devolverte todo lo que hiciste por mí consiguiendo todos mis objetivos. Te amo, papá.

Papi, quiero agradecerte por confiar en mis habilidades y hacerme dar siempre lo mejor de mí. Tú eres mi inspiración. Te quiero.

Intentaré ser el mejor niño en este mundo porque eres el mejor padre del universo. No mereces menos. Te amo, papá.

Frases para papá #10

Ser tu hijo es increíble, pero lo peor es que seguir tus pasos es más difícil que cualquier otra cosa. Te admiro más que a nadie.

frases para papa 10

Si se hace la lista de las mejores personas del mundo, estoy seguro de que tu nombre estará entre los primeros. Te amo papá.

Siempre que hay algún problema en mi vida, cuando me siento de mal humor o cuando estoy triste; pienso en ti. Esa es la mejor cura a todos mis problemas. ¡Te amo!

Eres verdaderamente mi superhéroe. No recuerdo la cantidad de veces que me rescataste de situaciones difíciles. No sé qué haré sin ti. Te quiero mucho papá.

Pensar que siempre estás ahí para ayudarme me hace sentir invencible. Gracias papá.




Según yo, estás haciendo el trabajo más difícil de ser un padre increíble: tratar con los clientes más difíciles del mundo. Que son una hija adolescente y un hijo adolescente. Papi, te amamos.

Necesito una máquina del tiempo para volver a mi infancia y disfrutar de todos los recuerdos que he compartido contigo. Papá te amo.

Papá, tu amor es todo para mí. Me abrazas incluso si fallo, me sonríes incluso si te miento. Siempre estás ahí para mí, pase lo que pase. Te amo papá.

Para mí, el mejor hombre del mundo es el mejor ejemplo para sus hijos. Y el mejor ejemplo para un hombre de verdad eres tú. Papá te amo.

Me conoces muy bien y estás familiarizado con todos mis malos hábitos. Incluso conociendo mi peor versión, estás ahí para mí. Te amo padre.

Frases para papá #20

El éxito del hombre se puede medir por el amor que recibe de sus hijos. Te prometo que serás el más exitoso en este mundo. Te quiero mucho papi.

frases para papa 20

Ambos tenemos el mismo tipo de sueños. Sueñas con farm felicidad absoluta. Y sueño con convertirte en el padre más feliz del mundo. Eres el padre perfecto. Te quiero.

Soy tu pequeña hija y tu mayor fanática. Te amo papá.

Papá, mi amor por ti nunca se desvanecerá. Mi amor por ti es una mezcla de amistad, cuidado y respeto. Quiero agradecerte por todas las cosas que has hecho por mí. Eres el mejor padre de este mundo y deseo que vivas una eternidad. Te amo papá.

Quiero hacer todas las cosas que te hagan feliz y quiero lograr todas las metas que quieres que alcance. Te amo papá, más que cualquier otra cosa en todo este universo.

Eres la gema más preciosa de mi vida y sin ti, no puedo lograr ningún objetivo en mi vida. Te amo, papá.




Comencé a amarte cuando antes de entender las cosas y te seguiré amando para siempre. Te amo papá.

Eres la mejor persona de mi vida. Te amo, papá.

Perdóname apá, nunca descubriré cómo logras amarme a pesar de todo el dolor que te he causado. A veces siento que mis brutales mentiras y mis maldiciones hirientes no merecen el amor desinteresado de un padre cariñoso como tú. Te amo, papá.

Además de ser el mejor padre, también eres el mejor amigo, el mejor maestro y la mejor persona del mundo. Eres simplemente el mejor. Te quiero.

Frases para papá #30

Papá, incluso un recuerdo fugaz de tu sonrisa amorosa es suficiente para iluminar mis días más oscuros. Te amo.

frases para papa 30

Mi vida es como un cómic porque cada vez que estoy en problemas, siempre soy salvado por un héroe llamado super papá. ¡Te quiero!

A veces puedo detestar tus consejos, aborrecer tus sugerencias y odiar tus opiniones. Pero eso no me impide amar al hombre más genial de todo el planeta. Papá te amo.

En días difíciles, estoy seguro de que estaré bien porque tengo su apoyo. Sé que siempre estarás conmigo. Te amo padre.

Nunca entenderé el tipo de amor que me tienes. Ese que te permite amarme sin importar lo que haga ni diga. Soy la más afortunada. ¡Te amo!

Un hombre que puede criar a sus hijos sin ayuda, pagar la hipoteca y ganar dinero honestamente, siempre será un héroe para mí. Te amo, papá.

Toda niña sueña con vivir la vida de una princesa. Pero yo nunca he soñado con eso, porque siempre me has tratado como a una princesa. Te amo papá.

Me diste todas las enseñanzas que necesitaba cuando era joven. Espero poder devolverte el favor cuando crezca logrando cada objetivo que siempre quisiste que alcanzara. Te amo.

Si se me diera la oportunidad de comenzar de nuevo, hay muchas cosas que cambiaría en mi vida, excepto una: mi padre. Que ha estado allí para ayudarme durante todo el proceso. Te quiero.

Voy a escribir una carta a Facebook para poner un botón de abrazo en tu perfil para poder abrazarte cuando quiera. Te amo papá.

Frases para papá #40

Quiero ser el niño más asombroso del mundo porque el padre más asombroso del mundo no merece nada menos que eso. ¡Gracias por todo!

frases para papa 40

Mi amor por ti es como una autopista durante la hora pico. Está plagado por el tráfico de mis berrinches y detiene las luces de mi arrebato de mal humor. Pero al final del día, lleva directamente a un solo destino, tu corazón. Te amo papá.

Todos estos años, siempre he hecho lo que quería, sin pensar en su impacto en ti. Sin embargo, nunca hiciste nada sin pensar en su impacto en mí. Gracias por todo papá.

La peor parte de ser tu hijo es que seguir tus pasos será más difícil que escalar la montaña más alta. ¡Te quiero!

​​Papá, a veces no digo hola, a veces no te abrazo. A veces te ignoro, a veces me molesto. Pero siempre, siempre, te amo.




Cuando los amigos se alejan, cuando la vida parece detenerse y cuando el mundo parece el lugar más cruel y despiadado; pienso en ti y todo parece perfecto de nuevo. Te amo papá.

Puede haber mil maneras de decir «te amo» a un padre. Pero para mí, solo hay una forma de amarte: incondicionalmente. Te amo papi.

Nada me hace sentir más fuerte que saber que tengo un padre que me respalda siempre. Te quiero papá.

Los hombres de verdad no son aquellos que matan a todos los malos y salvan al mundo en las películas. Los hombres de verdad son aquellos que se esfuerzan por ser grandes padres para sus hijos para hacer del mundo un lugar mejor. Así como tú. Te amo papá.

Te amo por todo lo que eres. Eres perfecto en todos los sentidos. Gracias por nunca renunciar a mí.

Aún quedan más frases para papá por ver, pero antes me gustaría pedirte un favor. Simplemente vota de 1 a 5 para saber qué tal te ha parecido este artículo hasta ahora. ¡Muchas gracias!

¿Cómo te ha parecido?
[Total votos: 1]

Frase #50

Los súper héroes no son personajes ficticios que solo se encuentran en cómics y películas. Les presento a mi papá, al Súper Papá.

frase 50

Me has visto en mi peor momento, pero piensas que soy el mejor. Te amo papá.

Espero mucho de todos mis amigos porque mi padre ha establecido altos estándares de amistad; al ser mi mejor amigo desde la infancia. Te quiero infinitamente.

¿Cómo describo a mi papá? Como lo mejor que le pudo pasar a mi vida. No sabes cuánto te amo papá.

Si todos los papás del mundo fueran como tú, el futuro de todos los niños sería fácilmente predecible. Sería perfecto. Te amo papá.

Cada vez que lloro por no tener algo que quiero, veo tu foto para darme cuenta que realmente tengo todo lo que podría pedir. ¡Te amo papá!

Todo padre puede tratar a su hija como una princesa, pero muy pocos como tú pueden enseñarle a sus hijas a enfrentarse al mundo como una reina. Te quiero papá.

Mi sueño es hacerte el padre más feliz del mundo, mientras que tu sueño es hacerme la hija más feliz del mundo. Somos el uno para el otro. Te amo papá.

Papá, tus abrazos son el refugio que me protege de todas las tormentas que la vida podría arrojarme. No sabes cuánto te quiero.

Puedo ser la niña de papá, pero me vuelvo una fiera si tratan de meterse contigo. Lo eres todo para mí. Te amo papi.

Frases para papá #60

A partir de hoy, quiero hacer todo lo posible para hacerte saber que te amo más que a nada en este mundo. Te amo mi viejo.

frases para papa 60

Mi viejo. El que me enseñó que hay que darle tiempo al tiempo, no sabes cuánta falta me haces. Sigo dándole tiempo al dolor para que se vaya, pero aún se quiere quedar. Te amo padre.

Algunas personas no creen en los héroes, simplemente porque no te han conocido papá. Te amo.

Puede haber muchas personas increíbles en el mundo. Pero el mejor y el más sorprendente de todos eres tú. Te quiero papi.

Me diste el mejor regalo que alguien podría darle a otra persona: fuiste el mejor padre de mis sueños. ¡Ahora quiero ser la hija de tus sueños! Será mi regalo para ti.

No todos los hombres pueden convertirse en un buen padre. Sin embargo, tengo la suerte de tener al mejor del mundo. Te quiero.




No solo eres un padre: eres mi amigo, mi jefe y mi mentor. Estoy feliz de tener un padre tan único. ¡Te amo!

Nadie puede darme tanta atención y calidez como la que me diste papá. Ahora es mi turno de cuidarte. Te quiero mucho.

Querido papá, me enseñaste todo lo que sé. Estoy agradecido con Dios por ser tu hija. Te amo.

Papi, tienes que saber un secreto. Eres el mejor hombre de mi vida y siempre te amaré.

Frase #70

¡Estoy orgullosa de decir que soy la niña de papá! Gracias por ser un padre excepcional. Te amo papá.

frase 70

Para mí, eres el mejor padre del mundo. Sabes cómo hacerme reír. Sabes cómo hacerme sentir seguro de mí mismo. Gracias por amarme papá, te amo.

Es un sueño que todas las chicas sean tratadas como una princesa. Haces que ese sueño se haga realidad para mí, papá. Cada vez que estoy contigo, me siento como de la realeza. Te quiero mucho papá.

Mis amigas comen demasiado helado y chocolate cuando se sienten desanimadas. Yo simplemente debo hablar contigo. Te amo

Voy a crecer, aumentar de peso, enamorarme, tener hijos. Pero mi amor por ti nunca cambiará. Mi amor por ti es eterno. Te amo papá.

No importa la edad que tenga mi papá, siempre será el primer hombre que me sostuvo en sus brazos y me abrazó como si fuera la reina del mundo. Te amo como a nadie.

Nunca dudé de que me amaras porque todos los días, te asegurabas de que lo sintiera. Te amo papá.

Me asombra tu capacidad de ser feliz simplemente alentándonos día a día a ser cada vez mejores. Te amamos.

Estoy trabajando tan duro en este momento y todo es por ti. Quiero hacerte sentir orgulloso y recompensarte por todos los sacrificios que hiciste para criarme. Te amo papá. Estoy muy orgulloso de ti.

Muchas veces te lastimé y decepcioné, pero nunca me diste por vencida. Me diste muchas oportunidades. Esta vez prometo hacerte sentir orgulloso papá, te amo.

Frases para papá #80

Eres y siempre serás mi primer y más grande amor papá. Te debo mi vida. Te amaré siempre.

frases para papa 80

Hay momentos en que simplemente me apago por completo y no comparto nada de mi vida contigo. No significa que no me importes ni te quiera. Te amo papi, incluso si no lo muestro a menudo.

No tengo miedo del futuro, porque sé que te tengo conmigo en cada paso del camino. Me haces sentir invencible como si pudiera lograr cualquier cosa en la que pusiera mi corazón. Te amo, papá. Gracias por todo.

Tengo los mejores recuerdos de tu infancia. Te aseguraste de que tuviera la infancia más divertida. Soy la persona que soy ahora por tu amor. Es indescriptible lo mucho que te amo.

Al mejor padre del mundo, quiero agradecerte por todo lo que sacrificaste para que yo pudiera disfrutar de esta gran vida. No te cambiaría por nadie más papá. Te quiero.

Algunas personas viajan para sentirse felices. Otros salen de fiesta. ¿Yo? Acabo de llamarte. ¡Te amo papi!

Si todos los niños tuvieran un padre tan maravilloso como tú, el mundo estaría lleno de adultos felices. Gracias por ser un padre tan increíble para mí. No imaginas lo que te amo.

No importa cuán ocupado estés con el trabajo, siempre nos dedicarás tiempo. Sé que no es fácil, pero aún así lo haces posible. Eso te hace un superhéroe para mí. Te amo.

Papá, lo siento si no digo esto con más frecuencia: te quiero.

Respiro porque tú respiras. Estoy feliz porque tú eres feliz. Gracias por ser el mejor padre que alguien podría pedir.

Frase #90

Un abrazo tuyo se siente como un refugio de la tormenta. Gracias por venir siempre a mi rescate cuando te necesito. Te amo mi querido padre.

frase 90

Siempre seré tu pequeña, papá. No importa la edad que tenga o cuánto cambie, siempre te amaré.

Podemos tener nuestras diferencias de opinión, pero el amor siempre será el mismo. Te amo papi.

Gracias por todo. Eres mi fuerza papá. Me inspiras a ser una mejor persona. Espero hacerte sentir orgulloso. te quiero.

Estuviste allí para mí cuando no estaba seguro de mis decisiones. Me guiaste y fuiste muy paciente conmigo. Eres el mejor padre del mundo.

Eres el mejor hombre de mi vida, papá. Me aseguraré de que mi futuro esposo sea tan amable, amoroso, trabajador y brillante como tú. Te quiero.

Sé que no he estado tan a menudo y no podemos hablar tanto. No te preocupes papá. Todo eso está a punto de cambiar ahora. Te amo y te extraño.

Los novios y los maridos van y vienen, pero los padres siempre te amarán sin importar lo que pase. Gracias por ser un padre tan maravilloso. Te quiero.

Solo basta una conversación contigo para sentirme 100% mejor. Siempre das tan buenos consejos. Gracias por estar siempre aquí. Te amo papá.

Papá, quiero inventar la máquina del tiempo para poder retroceder a mi infancia y hacer una pausa, para revivir todos los recuerdos increíbles que comparto contigo. Te quiero.

Si tuviera que vivir mi vida de nuevo, aún así elegiría ser tu hija. ¡Simplemente eres el mejor padre del mundo! Te amo con todo mi corazón papá.

Te debo mucho de mi éxito. Sin su apoyo y tu guía hubiera sido imposible estar donde estoy. Gracias por todo papá, te amo.

Conclusión.

Espero que estas frases para papá te sirvan para expresarle cosas lindas o al menos para inspirarte a escribirle algo mucho más personal 🙂

También te puede interesar:



¿Cómo te ha parecido?
[Total votos: 1]