11 cosas que nunca le debes decir a tu novio bajo ninguna circunstancia!

cosas que nunca le debes decir a tu novio

En este artículo conocerás las 11 cosas que nunca le debes decir a tu novio para seguir teniendo una relación sana y próspera.

Todas las relaciones necesitan un cuidado permanente si queremos que perduren. Y muy seguramente, si eres positiva y estás feliz con tu novio, quieres seguir con él mucho tiempo más.

Es por eso que debemos ser cuidadosas con algunos temas sensibles que no es inteligente tocar. Principalmente porque no es necesario tocarlos y la mayor cantidad de veces se prestan para tener discusiones.




Así que quiero compartir contigo la lista de las 11 cosas que no le debes decir a tu novio. ¡Nunca!

11 cosas que nunca le debes decir a tu novio bajo ninguna circunstancia.

No hables de qué tan bueno es otro hombre en la cama.

El sexo es un tema de mucha relevancia para las parejas, así que intenta no hacer sentir a tu novio que no es lo suficientemente bueno en la cama.

Cuando hablas de otro hombre y de su desempeño, a todos los hombres les queda imposible no hacerse la pregunta: ¿Qué tan bueno soy? Y si no sabes manejar la situación, te hará muchas preguntas que no querrás responder.

cosas que nunca le debes decir a tu novio 1

«Me recuerdas a mi ex».

¡Esta es una de las cosas que nunca le debes decir a tu novio en la vida! Piensa en al menos una cosa positiva que tenga ese comentario.

Por una parte, si terminaste con tu ex, no le auguras nada bueno a tu relación presente comparando a tu novio. Y por la otra, puedes alertarlo al hacerle pensar que volverás con tu ex o que se siguen hablando.

Por lo tanto, evita hacerlo a toda costa. Solo imagina que él te dijera lo mismo…de seguro no te gustaría.

«Sé hombre».

Este comentario les pega donde más les duele. Automáticamente le das a entender que no sirve para ser lo que es. Atacas su identidad y por supuesto a ningún hombre le gusta.

No hables mal de su ex.

Esto solo logrará que le demuestres a él que no estás segura de la relación. Y créeme, eso trae más cosas malas que buenas. No importa qué tan mala sea su ex, ni todo lo que le haya hecho; date tu lugar y ve hacia el futuro y no te quedes viviendo en el pasado.

«Tu amigo es guapo».

Si por alguna extraña razón necesitas decirlo, debes estar totalmente confiada en la seguridad que siente tu novio en ti. De lo contrario, puedes dañar tu relación y una amistad.




A simple vista es solo un comentario, pero también es una semilla que puede crecer en el lugar equivocado y se volverá muy incómoda.

Ya que si es un amigo con el que se ven seguido, será un tormento para tu novio pensar que tú estás pensando que otro hombre te puede atraer más que él.

«Tus papás me vuelven loca».

Intenta no meterte con la sangre de su sangre. Sé que eres su pareja, pero sus padres han estado con él toda la vida. Así que no entres en terrenos peligrosos.

Las madres, especialmente, en ocasiones pueden ser muy difíciles; pero si quieres mantener tu relación a flote, es importante que evites hacer comentarios de ella con tu novio. O si debes hacerlo, sé muy prudente para no crear un conflicto.

cosas que nunca le debes decir a tu novio 2

No cuentes rumores de sus amigos cercanos.

Esto es muy importante si quieres cuidar tu relación. Ya que si le cuentas cosas a tu novio de algo que escuchaste sobre alguno de sus amigos, tu novio querrá llegar al fondo del asunto y tú te vas a ver en problemas.

Si no es nada que tenga el potencial de perjudicar a tu pareja, lo mejor es hacer caso omiso y evitar meterte en situaciones complicadas.

Aún quedan por ver otras cosas que nunca le debes decir a tu novio, pero antes me gustaría pedirte un favor. Simplemente vota de 1 a 5 para saber qué tal te ha parecido este artículo hasta ahora. ¡Muchas gracias! Aún quedan por ver otras cosas que nunca le debes decir a tu novio,

¿Cómo te ha parecido?
[Total votos: 12]

Nunca lo calles.

Sé que estarás pensando que algunas parejas molestan entre ellas y se puede «callar» a un novio de forma inofensiva. Sin embargo este no siempre es el caso.

A los hombres les gusta sentir que tienen el mando, así a veces no lo tengan. Y cuando sienten que no pueden expresarse, es muy frustrante y molesto. Así que por respeto a él y tu relación, evita «mandarlo a callar».

Que coqueteas con alguien por interés.

No sé qué opines de esto, pero muchas mujeres coquetean un poco para sacar mejor provecho en algunas situaciones.




Si es tu caso, ya sabes que esta es una de las cosas que nunca le debes decir a tu novio, porque le harás pensar que no puede confiar en ti. Y nunca olvides que la confianza es uno de los pilares de una buena relación.

No digas que tienes amigos guapos.

Nuevamente, esto solo causará inseguridades que muy seguramente decantarán en celos y en una relación tóxica. Así que no entres en detalle de qué tan guapos son tus amigos; es innecesario.

Solo imagina que él se la pasara diciendo que sus amigas de la universidad o el trabajo son hermosas. ¿Qué pensarías?

Te ves más gordo.

Esta es una de las cosas que nunca le debes decir a tu novio que no requieren explicación. Simplemente hará que se sienta mal.

Si ves que se está subiendo de peso, hay mejores formas de decírselo. Y no solo eso, también puedes ayudarle. Por ejemplo motivándolo a hacer ejercicio y si sabes cocinar, enséñale a preparar comida más saludable.

cosas que nunca le debes decir a tu novio 3

Te ves tierno.

El rey de la selva no puede ser tierno. Y como buen hombre, él siente que es un macho alfa que derrocha virilidad. Así que evita decirle que se ve tierno, porque aunque lo digas con la mejor intensión, puedes afectar su seguridad.

Conclusión.

Las anteriores 11 cosas que nunca le debes decir a tu novio tienen como objetivo que no pongas en juego tu relación por decir palabras innecesarias.

Parece un poco radical pero es en serio. Si estás pasando por un momento increíble con tu pareja, es muy probable que ningún comentario ocasione daños. Pero cuando las cosas no marchan bien, el más mínimo detalle se puede convertir en un gran inconveniente.

Esperamos que tu relación vaya de maravilla 🙂

También te puede interesar:



¿Cómo te ha parecido?
[Total votos: 12]