Cómo saber si son más que amigos identificando estas 11 señales.

Cómo saber si son más que amigos

¿Cómo saber si son más que amigos? En este artículo encontrarás 11 señales que te darán la respuesta.

Cómo saber si son más que amigos identificando estas 11 señales.

Piensas todo el día en la otra persona.

Es inevitable. Sin importar qué estés haciendo, la otra persona es una constante en tu cabeza. Además, siempre estás pensando que te gustaría que estuviera ahí contigo.

Cómo saber si son más que amigos 1

Te dan celos.

Pese a no tener una relación de novios, haces lo posible para que darle a entender «muuuy sutilmente» que te dan celos cuando comparte con amigas/os y no contigo.




Cómo saber si son más que amigos 2

Te dan ansias por verlo/a.

Cuando sabes que es posible que se encuentren, te arreglas más de lo necesario. Buscas tu mejor ropa y haces lo posible por verte mejor que nunca.

Tu objetivo es que te vea y se lleve la mejor impresión de ti, y eso te da más ansiedad de la cuenta.

ansioso

Mueres por un beso.

Si se saludan y despiden con un abrazo, serán inevitables las ganas de darle un beso. En muchas ocasiones se dan besos «esquineados» y fingen que fue un accidente.

besándose

Buscas más contacto físico.

Ninguno de los dos pierde la oportunidad de tocar la mano del otro, de una manera «natural». O de abrazar sin que parezca fuera de lo normal.

Si quieres aprender cómo saber si son más que amigos, debes fijarte si la otra persona opone resistencia a ese contacto «casual». Si no parece molestarle, es muy probable que esa amistad se transforme en otra cosa.

Cómo saber si son más que amigos 5

Antes de conocer otras señales, me gustaría pedirte un favor. Simplemente vota de 1 a 5 para saber qué tal te ha parecido este artículo hasta ahora. ¡Gracias!

Continuemos…

Hablas mucho de él/ella.

Cuando menos te das cuenta estás hablando de esa persona con tu familia y amigos.

Por lo general, dices cosas positivas que demuestran admiración y lo dices con una sonrisa.

Cómo saber si son más que amigos 6

Quieres conocer toda su historia.

Quieres saber todo de él/ella. Bien sea preguntándole directamente o buscando información con sus conocidos.




Necesitas saber hasta el más mínimo detalle, porque sabes que todo lo que conozcas, te dará «armas» para entablar conversaciones más profundas.

Cómo saber si son más que amigosCómo saber si son más que amigos 7

Se miran de una forma especial.

Cuando hay interés por otra persona, las miradas cambian; es inevitable. Fíjate en detalles como el contacto visual mantenido.

Según un estudio realizado por The Royal Society, el promedio de contacto visual es de 3.3 segundos. Así que fíjate si sus miradas se mantienen por más tiempo.

Debes tener en cuenta que si ese amigo/a que te mueve el piso, es tímido, es posible que no sostenga la mirada. Sin embargo, intentará mirarte por más tiempo que a las demás personas.

Mirada especial

Recuerdan los pequeños detalles.

La otra persona se dará cuenta si cambiaste algo en tu cabello o si estás estrenando alguna prenda. Además, recordará detalles de las cosas que hablan; así sean diminutos.

Esto se debe a que te presta demasiada atención y quiere que sientas que lo que le dices, vale la pena.

Cómo saber si son más que amigos 9

Se siguen e interactúan de más en redes sociales.

Un like por aquí, un me encanta por allá. Responde tus encuestas en las stories de instagram, y ciertamente no se pierde tus estados.

Es su forma de estar siempre en contacto contigo, si no lo puede hacer presencialmente. Y lo más importante, es que te gusta demasiado que esa persona esté pendiente de tus publicaciones.

social media

Se textean al comienzo y al final del día.

No a todos tus conocidos les escribes por whatsapp por las mañanas para desearles un buen día. Y mucho menos le deseas a todos una feliz noche.

Sin embargo con esa persona especial, sí lo haces. Y es más, cuando no te escribe, es muy posible que te molestes un poco.

Cómo saber si son más que amigos 11

Conclusión.

Si llegaste hasta aquí, ya tienes más señales de cómo saber si son más que amigos.

Debes tener presente que no todas las personas son iguales y por lo tanto no reaccionan igual. Así que dale tiempo a su relación de amigos para que estas señales empiecen a aparecer poco a poco 😉

También puede interesarte: