Cómo enamorar a una mujer para empezar una relación.

cómo enamorar a una mujer

En este artículo encontrarás 11 estrategias que debes aplicar para aprender cómo enamorar a una mujer.

Todas las mujeres son un universo diferente. Cada una tiene algo que la hace única e increíblemente especial. Sin embargo, comparten rasgos en común que puedes utilizar a tu favor.

Si hay una mujer que te gusta y quieres enamorarla, debes tener presente que vas a meterte con algo muy preciado: sus sentimientos.

Sé que puede ser cursi, pero no por eso deja de ser verdad. Los sentimientos de cualquier personas son invaluables, y así como no quieres que jueguen con los tuyos, tú no debes jugar con los de los demás.

Con esto claro, a continuación encontrarás 11 estrategias para atraer a la mujer que te gusta.




Cómo enamorar a una mujer.

Mantente bien arreglado.

Es indispensable que nunca olvides esto: la primera impresión es la que cuenta.

Esto no solo aplica si quieres aprender cómo enamorar a una mujer que no conoces. Así ya la conozcas, en la medida en que ella vea que te preocupas por tu imagen, aumentas las posibilidades de que ella esté pendiente de ti.

Adicionalmente, usa una buena colonia para estimular aún más sus sentidos.

Usa tu sentido del humor.

Ninguna mujer quiere estar con una persona que la aburra. Eso es más que evidente. Así que busca maneras de hacerla reír y pasar ratos agradables. Si la haces reír, estarás mucho más cerca del objetivo.

Si tu fuerte no es el sentido del humor, no intentes desesperadamente hacerla reír porque causarás el efecto contrario. Por lo que te recomiendo que seas muy especial con ella y más en los momentos en los que esté triste y necesite un apoyo.

De esta forma ella se dará cuenta que eres una solución increíble para salir de los malos momentos.

Mantén el contacto visual.

Cuando mantienes el contacto visual, te aseguras de que tu lenguaje no verbal le diga a ella que eres una persona segura de ti misma y eso le encanta a las mujeres.

Además, es una forma excelente para demostrarle que le estás prestando el 100% de tu atención.

cómo enamorar a una mujer 1

Conoce sus intereses.

Si sabes lo que le gusta, tendrán muchas más cosas de qué hablar y sabrás a qué planes la puedes invitar para pasarla mejor y aprovechar al máximo cada oportunidad.

Además sabrás cuáles pasiones comparten y poder crear puntos te unión alrededor de esos temas. Esto es vital para aprender cómo enamorar a una mujer, porque entre más tiempo de calidad compartas junto a ella, más se conocerán mutuamente.

Escúchala.

Podrás ser Brad Pitt en el set de la película «Troya», pero si no sabes escucharla, esa relación no tiene futuro.

via GIPHY

Más allá de que sea mujer, todos los seres humanos necesitamos expresarnos de alguna forma. Y si tú puedes ser el canal por el cual ella se desahogue, estarás ganando muchísimos puntos para enamorarla.

Gana su confianza y nunca la traiciones.

Una vez aprendes cómo generar confianza es vital que nunca la traiciones. Ya que eso le dará a entender a ella que puede contar contigo siempre que sea necesario, y que sus secretos también pueden ser los tuyos.




Cumple tu palabra.

A muchas mujeres les gusta la idea del compromiso. Y si quieres aprender cómo enamorar a una mujer porque te gustaría casarte con ella, debes ser muy cuidadoso con cumplir lo que dices.

La palabra de un hombre es un pacto de mucho valor. Por lo tanto, si cumples lo que dices, estás dando garantía de ser un buen hombre.

Sé positivo.

A nadie le gusta rodearse de personas negativas, porque la mala vibra es contagiosa y por lo general, a las personas negativas les va mal.

Nada mejor que una persona que sonríe y que cuando mira a la vida, ve oportunidades. Y cuando ve problemas, los afronta con la mentalidad correcta para encontrar soluciones.

Esto no solo te ayudará para enamorar a una mujer, te ayudará en tu vida. Si le sonríes a la vida, la vida te va a sonreír.

Dale espacio.

¿Sabes qué pasa cuando el fuego se queda sin oxígeno? Se apaga. Te cuento esto por si quieres aprender cómo enamorar una mujer, nunca olvides darle su espacio y dejarla respirar.

No intentes controlarla y saber dónde está y con quién las 24 horas del día. Déjala que te extrañe y demuéstrale que confías en ella. Esto no implica que nunca la llames ni le escribas.

Encuentra un balance en el que ella no se sienta asfixiada pero tampoco descuidada.

Sé romántico.

Todas las mujeres quieren un hombre que les diga que se ven lindas y que son interesantes. Así que desde ahí ya tienes una oportunidad.

Asegúrate de hacerlo con respeto y cuando haya algo de confianza. Así poco a poco se irá acostumbrando a ver en ti ese hombre que ve grandes cosas en ella.

Ten buena relación con su familia.

Si tienes la oportunidad de conocer a su familia, aprovéchala. Sé respetuoso sin dejar de ser tú mismo. En la medida que les caigas bien, te ganarás unos aliados invaluables que podrán interceder por ti de ser necesario.

Conclusión.

Como ya viste, no se requiere de ninguna ciencia oculta para enamorar a una mujer. En la mayoría de estrategias, simplemente debes aprovechar cada oportunidad y demostrarle que la valoras y que su confianza está bien depositada en ti.

Y por último, no puedes olvidar el respeto. Dale a la mujer que te gusta, el mismo respeto que te gustaría que le dieran todos los hombres a tu mamá.

También puede interesarte:



Summary
Cómo enamorar a una mujer para empezar una relación.
Article Name
Cómo enamorar a una mujer para empezar una relación.
Description
En este artículo encontrarás 11 estrategias que debes aplicar para aprender cómo enamorar a una mujer para empezar una relación.
Author
Publisher Name
ModoLove
Publisher Logo