9 tips para aprender cómo conseguir novio en tiempo record.

Cómo conseguir novio

En el siguiente artículo te contaré 9 trucos infalibles para aprender cómo conseguir novio en menos de lo que piensas.

Estar sola no tiene nada de malo. Incluso, la soltería tiene muchas ventajas que puedes aprovechar, y te las contamos en el artículo 10 increíbles ventajas de ser soltero y cómo disfrutarlo.

Sin embargo, al pasar el tiempo nos llega la hora en que empezamos a sentir que nos gustaría tener a alguien con quien compartir momentos especiales.

Alguien que se preocupe por nosotras, que nos llame a preguntarnos cómo estamos o si tuvimos un buen día. Una persona que nos acompañe en nuestros viajes, en las fiestas de cumpleaños o en las reuniones familiares de fin de año.

Somos seres sociales y la misma naturaleza nos impulsa a vivir en compañía de otros. Son nuestros instintos.

Aunque aplicaciones como Tinder han entrado a solucionar este problema, considero que se pierde un poco la magia de conocerse. No me malinterpretes, tengo muchas amigas que conocieron a sus parejas por medio de una aplicación y son muy felices; pero quiero enfocarme en cómo hacerlo por los métodos tradicionales.




¿Debo esperar a que llegue o salir a buscarlo?

Por supuesto que podrías sentarte a esperar por el hombre de tus sueños. El problema es que si haces esto, solo te quedas con dos opciones: Que nunca llegue o que tengas que esperar mucho tiempo.

En lugar de esperar a que el Príncipe Azul venza al dragón, escale la torre del castillo, derribe la puerta y te rescate; sal y crea una vida de la que cualquier persona quisiera ser parte.

9 tips para aprender cómo conseguir novio.

Conseguir novio, es algo que debe hacerse sin demostrar que lo estás haciendo. Debes jugar tus cartas muy bien y sobre todo crear oportunidades.

Tal y como en los negocios, la suerte juega un papel importante. Pero si creas oportunidades tu suerte de encontrar lo que buscas va a aumentar.

Sin más preámbulos, encuentra a continuación 9 para conseguir novio en menos de lo que piensas.

1. Empodérate de tu soledad.

Algunos seres humanos se sienten absolutamente bien estando solos. No obstante, las gran mayoría de nosotras no sabemos cómo manejar esa situación. Nos aterroriza por completo no tener apoyo, compañía y sobre todo, la seguridad que ofrece un compañero.

Por otro lado, necesitamos de otras personas que nos digan frases de amor, que nos asignen un valor, que nos hagan sentir importantes.

Algo fundamental que debes hacer, es ser feliz contigo misma, ya que solo así podrás aprovechar mejor cualquier relación. Y para hacerlo, debes recordar lo siguiente: Eres increíble y no necesitas a nadie que te lo diga.

Si lo crees lo serás y los demás lo verán. Cambia tu mentalidad e incluso algunos hábitos para abrazar tu soledad y disfrutarla. Cuando alguien llegue a tu vida, entrará a disfrutarla contigo, sin depender de él.

Y en la medida que proyectes seguridad y confianza con tu feminidad, será mucho más atractiva para cualquier hombre.

Cómo conseguir novio 2

2. Haz las cosas que amas.

Una de las formas más fáciles de encontrarte un buen tipo, es salir y hacer de todo, excepto buscarlo. Al menos eso es lo que queremos que los demás piensen.

Lo más importante es que te mantengas activa, que hagas las cosas que amas, que te dediques a tu trabajo, a tus hobbies e incluso que empieces a hacer nuevas cosas. Es decir que te dediques a ti misma porque no hay nadie más importante que tú.

Si haces esto, crearás muchos más espacios para interactuar. Y cuando menos lo esperes conocerás a alguien.




3. Ponte hermosa.

Tal vez eres una mujer muy relajada en cuanto a tu apariencia. Pero si quieres conseguir novio es bueno que te des la oportunidad de mejorar en algunos aspectos.

Un cambio de look no caería nada mal. Haz algo nuevo con tu pelo, cambia tu atuendo o maquíllate diferente. Estos cambios no solo generarán un impacto en la gente que te rodea; también te darán confianza en ti misma.

Empieza a ir al gimnasio, sal a correr, practica algún deporte. El ejercicio cambiará tu apariencia poco a poco sin que lo notes. Te dará más energía y te hará lucir muy bien.

Lo más importante, es que hagas estos cambios sin dejar de ser tú misma.

Cómo conseguir novio 3

4. Confía en ti misma.

Adios a la timidez. Cuando te encuentres en compañía de hombres, o cualquier otra persona, intenta hablar, da tu opinión, date a conocer.

Siempre mantente erguida y orgullosa de quién eres. No te preocupes por lo que piensen los demás. Los hombres aman a una mujer con estas características.

Si no tienes mucha confianza en ti misma, busca aquellas cosas que te gustan de ti y úsalas a tu favor. Si te gusta tu cabello, toma tiempo en arreglarlo y juega con él. Si te gustan tus senos o tus piernas, muéstralas sin ser vulgar. Si te sientes más segura de tu inteligencia y/o personalidad que de tu físico, saca provecho de eso.

5. Conócete a ti misma.

Este es sin duda alguna el paso más importante. Si estás buscando una buena relación, no querrás involucrarte con alguien que no vale la pena o que sabes que no durará.

Para saber esto, es importante que hagas lo siguiente:

  • Evalúa tu pasado y reconoce los errores que has cometido en relaciones anteriores.
  • Determina qué tipo de hombre es el que te atrae
  • Analiza porqué han terminado tus relaciones.
  • Piensa qué es lo que valoras en un hombre y qué tipo de personalidades son compatibles con la tuya.

Tener esto claro desde el principio te permitirá tomar mejores decisiones y conseguir novio que en realidad te convenga. Ten en cuenta que de nada sirve conseguir un novio mañana, si solo te traerá dolores de cabeza.




6. Coquetea.

Los hombres no siempre saben si una mujer está interesada en ellos, así que si quieres que un hombre sepa que te gusta, asegúrate de demostrarlo.

Así es, nosotras también podemos tomar el control. Si ves a un hombre que te gusta, sé valiente y habla con él. No esperes a que él se acerque a ti.

Si quieres saber un poco más sobre este tema puedes leer Cómo coquetearle a un hombre, así seas muy tímida.

Cómo conseguir novio 4

7. Da la oportunidad.

Si conoces a alguien que no sea tu «tipo ideal», dale el chance. Es decir, date la oportunidad de conocerlo.

Muchas mujeres hemos terminado en relaciones con hombres que nunca imaginamos en nuestras vidas, pero nos hacen o nos han hecho muy felices.

No todo es apariencia y éxito. El humor, la seguridad, la caballerocidad y el respeto son características muy atractivas en un hombre.

8. Haz que te vean como un reto.

Si conoces un hombre que te atrae, hazle saber que te gusta, pero no hagas las cosas muy fáciles. Déjalo que te llame, no aceptes todas sus invitaciones inmediatamente. Que sepa que tienes una vida sin él y si quiere estar contigo debe aportarte algo.

Ojo, recuerda que este artículo busca que encuentres novio más rápido, así que tampoco te hagas la imposible, pero no te entregues en bandeja de plata.

Hazlo al menos al principio, de todas formas a medida que la relación se vuelva más seria esa actitud debe cambiar.

9. Espera para acostarte con él.

Las primeras citas debes ser manejadas cuidadosamente si quieres conseguir novio. Son el momento para determinar si existe suficiente química para empezar una relación.

Mi recomendación es…nada de relaciones durante las primeras 3 citas. Tal vez mueras de las ganas por arrancarle la ropa, o tengas miedo de perderlo si no te acuestas con él; pero tener relaciones tan pronto puede ocasionar que pierdan el interés o que la relación se centre en este aspecto.

Por otro lado, las mujeres nos sentimos emocionalmente más conectadas con un hombre después de tener relaciones, lo que nos pone en desventaja.

No existe una regla general para saber cuándo es el momento correcto para tener intimidad por primera vez, pero sí te recomiendo que crees una fuerte conexión emocional antes de acostarte con él.

Conclusión.

El hombre de tus sueños puede estar más cerca de lo que piensas, pero no lo vas a encontrar en la sala de tu casa. Debes salir, hacer una vida por ti misma y disfrutar por completo de tu soledad.

Abre tu mente. Permite que la confianza en ti misma y tu independencia sean tu mayor atractivo. Intentar nuevas cosas y salir más maximizarán tus posibilidades de conseguir novio.

Haz un esfuerzo por lucir mejor, por sonreir y por decir «sí» a aquellas cosas que normalmente rechazarías. Recuerda; sal y crea una vida de la que cualquier persona quisiera ser parte.

También podría interesarte:

Libro recomendado: